sábado, 20 de agosto de 2016

De cumpleaños con NUK



Es muy anecdótico y curioso como una empresa que pertenece casi a la tercera edad haga productos para bebés. Y ¡ojo! Que eso es lo más molon de los negocios que llevan mucho tiempo, y es que detrás hay un montón de generaciones involucradas en hacerlo igual de bien o mejor. Y además un equipo de personas dedicadas a investigar y mejorar, cada producto. Y eso es lo que celebramos con NUK, su 60 Aniversario, sesenta años siendo referente en puericultura y además como lo importante de Nuk son los "nuketes" que hay al otro lado el protagonista vamos a ser nosotros, o vosotros sí os animáis a reunir a tres generaciones (oye, y si tenéis esa suerte incluso cuatro) .

Os cuento participar es súper fácil, hay que elegir una foto en la que aparezcan abuela, mamá y pequeñín, a lo mejor de las últimas navidades o esa escapada a la piscina de este verano; rellenar el cuestionario de la web de Nuk y contar qué ha significado la marca para vosotros. Por ejemplo aquí el primer chupete que pisó Villafriki fue de Nuk y la mejor tetina anti cólicos que encontramos también fue de Nuk así que solo tenemos buenas palabras. Seguro que hay alguna anécdota preciosa que quieras compartir y así ser la imagen de este cumple tan especial que además lleva otros premios muy apetecibles: 1000 € y una sesión preciosa para recordar esas tres generaciones (o cuatro) con estilismo, peluquería y maquillaje incluido para la eternidad que también será publicada en Mi bebé y yo.

Se puede participar hasta el 11 de octubre y el jurado compuesto por el equipo creativo de Nuk y su agencia de comunicación elegirá los ganadores y dos finalistas que tendrán un lote de productos de Nuk la mar de útil y bonitos.

Te animamos a visitar tu farmacia, estamos seguros que encontrarás en la zona de para farmacia un stand lleno con productos Nuk especiales para cada necesidad, combinarlos a tu gusto o decidirte a regalar una buena canastilla para ese recién nacido de la familia, es una apuesta segura con la que triunfarás seguro.

Post patrocinado.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes