jueves, 3 de diciembre de 2020

Regalos personalizados en Wanapix

Hace un tiempo os hablábamos de la Empresa Regalos Personales que realizaban cuentos tan bonitos como este. En 2020 han cambiado el diseño y la selección de productos convirtiéndose en un referente para encargar regalos con fotos abarcando un catálogo para todos los gustos con regalos como llaveros, agendas, relojes, termos o fiambreras causando sensación entre los más peques y colocándose ahora como una de las mejores opciones para realizar un regalo estas fiestas por su rapidez, calidad y además porque son una empresa española de confianza que llevan funcionando desde 2005. Ahora se llaman Wanapix y si no los conoces no dejes de visitar su web. 


En fin, como una imagen vale más que mil palabras os voy a colocar una buena colección de fotos para poneros los dientes largos. Y un vídeo para que comprobéis que estos cuentos son lo mejor, y lo dicen los expertos, vamos, los niños, que para eso los compráis, ¡Digo yo! Aunque el cuento ya no está a la venta podéis ver los acabados y dejaros seducir por una agenda, por ejemplo. 


A parte de esto mi madre, que es una psicótica, aprovechó la coyuntura para hacer al adquisición más rara y surrealista del planeta: un candado con foto. Pensaréis que es la cosa más ridícula del mundo. Error. La historia es muy divertida. Nosotros vamos a la piscina. En lo que va de año hemos perdido dos candados, pero los reponemos enseguida en los chinos de al lado de casa. Igual que el resto de los nadadores porque un día, mi señora madre olvidó donde habíamos metido las cosas así que decidió abrir uno a uno todos los candados iguales. Y abrieron ¡La mitad! Y cuando dentro no estaban nuestras cosas cerraba rápido con mirada de "Yo no he sido" y , llámame suspicaz, pero o esos candados son muy malos o mi madre es la mejor ladrona del mundo mundial.


Pues vio un candado super molón en el que podías poner el color que más te mole y además una foto y allí que se lanzó a poner mi careto, así que ya no hay pérdida. Por cierto, lo llevamos el primer día de la piscina y descubrimos dos cosas:

1. Los candados son antipérdida de llaves, hasta que no los cierras no se pueden sacar. ¿Cómo lo sabemos? Pues porque mi madre entró en barrena cuando lo intentó y después de forcejear un rato como una desesperada y valorar dejar la taquilla abierta se dio cuenta de ese detalle.
2. Han triunfado como Los Pecos, al menos dos madres le han preguntado de dónde ha sacado esta pieza que se podrá considerar en algún momento como autentico rococó urbano funcional.


Si buscáis un regalo personalizado original, con foto y que triunfe en este año tan "especial" os recomendamos que os paséis por Wanapix y echar un ojo a las decoraciones de navidad, las bolas del árbol o incluso los calcetines. Pero tampoco os olvidéis que podéis personalizar mascarillas para mantener protegidos a vuestros seres queridos con un poco de color o incluso inmortalizar tus recuerdos en un regalo original y divertido que cumple con la normativa UNE 00565 y se han probado con el estándar UNE-EN 14683:2019+AC:2019 que es lago que hay que tener muy en cuenta a la hora de pedir una mascarilla para usarla con tranquilidad.  

Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes