viernes, 1 de abril de 2016

LEGO Nexo Knights, la nueva colección de LEGO

¿Conoces ya a los nuevos Lego Nexo Knights? Nosotros es que somos muy "fanes" de Lego y nuestro segundo hogar el el Lego Fun Factory de Rivas que durante el mes de marzo ha tenido actividades molonas con la nueva colección, pero nada comparado con la que han liado los amiguetes de Lego en el Flagship del Espacio Telefónica en plena Gran Vía. 

Desde hoy, 1 de abril de 2016 para ser más exactos y hasta el día 4 la linea de juguetes estará a vuestra disposición con un montón de cosas más. Los Nexo Knightsson unos caballeros medievales muy molones que viven en un entorno futurista. Cinco personajes tienen la habilidad de "descargar poderes" de escudos para poder luchar y derrotar al malvado jestro. Y a través de la app - LEGO Nexo Knights: Merlok 2.0 - que es totalmente gratuita y pudimos probar esto es básicamente literal si te animas a jugar con cualquier de los 14 sets de esta nueva serie que viene también acompañada de capítulos de animación de 20 minutos.


¿Qué se puede hacer en el epsacio Movistar? Pues convertirte en un autentico caballero jugando con las tablets preparadas con la app, crear con las piscinas de Lego y construir lo que más rabia te dé, pintar y decorar tus propios escudos demostrando tu arte e incluso ver algún episodio de la serie. 

Nosotros tuvimos la suerte de ser guiados por un mago la mar de molón por el mundo de los caballeros lego, descubrir sus secretos y hasta obtener un diploma que acredita semejante hazaña. Además demostré que mi pericia con las piezas pequeñas de Lego va en aumento y soy un constructor de primera así que dentro de nada me compro el Halcón Milenario grande y te lo monto en un pispas.


Así que ya sabes, ¿Sin plan para el finde? Pues te lo damos en bandeja: bueno, bonito y barato. ¡Que me lo quitan de las manos!


Datos del evento:
Horario: viernes 16:30h a 21:00h
sábado de 16:30h a 21:00h
domingo de 12:00h a 20:00h

lunes 4 de abril 2016
Dónde: en Telefónica Flagship Store. Gran Vía, 28. Madrid

Entrada gratuita.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes