miércoles, 24 de febrero de 2016

El Cucú Tras de Pepe & Mila

Yo soy un destructor nato. No hay objetos irrompible ni barrera de seguridad que se me resista. Han sido un buen número los libros que ha sido reducidos a escombros por mi manía de pasar las páginas "yo solito", por eso en esta casa los pop ups, los libros de pestañas y cualquier cosa que requiera una interacción real estaba prohibido hasta ahora.

No quiero decir que me haya redimido y decida ser una persona decente, solo que he aplacado mi necesidad de destruir literatura de forma que un buen número de libros vienen directamente de la estantería más alta a la de "cosas que leer esta noche". En mi ignorancia forzada me parece que me he perdido grandes clásicos de la literatura infantil pero espero que me de tiempo a recuperarlos o me voy a convertir en un paria cultural... Si, lo reconozco, no me he leído nunca El pollo Pepe. Vergüenza debería de darme.

Vamos a empezar por un libro muy guay, más que nada porque las solapas son manejables, visibles y además suelen esconder "pipis", y los que me conocen saben que después de los "peses" lo que más me mola en el mundo son los pipis.

Pepe y Mila reciben una visita muy especial y en cada página debajo de objetos cotidianos aparecen los visitantes. Hay que escudriñar armarios, estanterías, debajo de mantas,... Todo siempre llamando educadamente a la puerta, ¡faltaría más!

El libro está guay porque te lo puede leer mamá o puedes cogerlo tú solo para jugar con las pestañas. Además es un tamaño muy majo para llevarlo fuera de casa y entretenerse en el metro o llevarlo a casa de los "buos ".

Tapa dura, páginas rígidas y una buena caridad de pestañas para descubrir, por cierto, es parte de una colección fantástica así que creo que Pepe y Mila van a ser muy buenos amigos y conocidos de esta casa.

 

Datos del libro 
El Cucú tras de Pepe & Mila
Autor e ilustrador:   Yayo Kawamura
Colección    Pepe y Mila 

Editorial    Ediciones SM
Idioma    Español
Edad    1-3 años
Año    2016
Formato    Libro de cartón
Páginas    14
Tamaño   160 x 160 mm. 265 g.
ISBN    9788467582949


Más info: https://es.literaturasm.com/libro/cucu-tras-de-pepe-mila

Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes