martes, 3 de noviembre de 2015

Conociendo la Fuerza

Este verano hemos empezado con mi adiestramiento Jedi. Como joven padawan que soy me han dejado un margen para empezar a conocer los caminos poderosos de la fuerza por mi cuenta y ya hemos pasado a la fase de estudio: me han puesto las pelis de Star Wars.

Algunos pensaréis que soy pequeño para semejante tarea pero, salvando los problemas de comprensión básicos de diálogo y estructura, me han gustado bastante.

He pasado el primer examen con nota reconociendo personajes y algunos me caen ya mejor que otros. Tengo una habilidad para saber quién es el malo y el bueno y eso de que tenga espadas y naves espaciales -además de muñequitos- es muy guay.

Como fase dos, a parte del omnipresente merchandising de la saga en casa, mi madre me llevó a ver exposiciones y demás. A lo mejor os sorpresa de pero al principio no me interesaba mucho (me remito a la foto) aunque luego fue mejorando un poco y ya me explicaron los personajes de las maquetas y vi a Yoda que me cae maje te porque es de mi tamaño... Estaba en el Corte del centro, aunque hay muchas dando vueltas ahora por Madrid.

Ahora nos tocará recorrer Madrid encontrando los cascos de la itinerante que han montado antes de que otro grafitero se los cargue todos. Y seguro que algo idea mi señora madre con esas cosas que cuando se pone no tiene límites.

Lo único malo es que noto una perturbación en la fuerza. Quizás sea que dentro de poco estrenan una nueva trilogía y se me acumula la tarea de aprender personajes nuevos.

¡Qué estrés!

Y vuestros pequeños Padawanes, ¿Cómo llevan su adiestramiento?




Compartir:

1 comentario :

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes