BEBÉ FRIKI

viernes, 29 de mayo de 2015

Cuenca... Ese lugar lleno de chinos.

Cuenca es un pueblo-ciudad peculiar. Tiene una zona así como feúcha y luego un puente que te pasas de alto que llega a otra parte más bonita.

Esta excursión decidieron sacar de casa el triciclo de la tía Iratxe para que la cosa fuera más cómoda olvidando el pequeño detalle de la cantidad de cuestas de Cuenca. Que digo que para la próxima vez que la remodelen lo pueden poner todo más llanito. 

Fuimos a dar un paseo por Cuenca para ver monumentos de los normales y lugares de lo más exóticos como la cafetería Antik de Cuenca donde hacen unos bollitos y unos tés monísimos de la muerte.

Además organizan temporalmente exposiciones curiosas. Muy mono todo. Muy in love de su decoración vintage y de sus cosas de repostería para vender...

Y de sus tés a granel aún más. Una delicia, si pasáis por Cuenca es un desayuno obligatorio.



Después nos dedicamos a perseguir una excursión de chinos que lo estaban dando todo con las cámaras de fotos. Hasta que perdimos la rueda del triciclo y la liamos parda. Allí todos dando patadas a la rueda para no perderla. Sin tapacubos y a lo loco.

Y mientras los chinos nos adelantaban. Les pasábamos, nos volvían a pasar. Venga a tirar fotos los chinos, y nosotros tres cuartas... Hasta que ellos se decidieron por una ruta más cultural y nosotros por parar en un mesón para comer. Que en esta familia tenemos las prioridades muy claras.

Tras una vuelta por Cuenca "antigua" y de temer por la integridad del triciclo entre la rueda y la velocidad de los autóctonos por sus carreteras planteamos la huida.

Muy bonito todo.



Canción: Ciudad Erótica - Corcobado


2 comentarios :

  1. No son chinos... Son japoneses, cuenca fue escenario de una serie de manga y es multitudinariamente visitada por japoneses. Si nos quitaran las cuestas, cuenca perderia todo su encanto, para eso estan las lineas de buses.

    ResponderEliminar
  2. No es un comentario, es una clara muestra de ausencia absoluta de sentido del humor. ;D Alegría muchach@ que si no estás en el sitio equivocado...

    ResponderEliminar

SIGUENOS EN INSTAGRAM

 
Arriba