sábado, 11 de octubre de 2014

Viajar en avión o cómo incordiar al personal

No era mi primera vez pero es que ha sido glorioso.

He descubierto que puedo reptar debajo de los asientos del avión...
Si. Reptar. De hecho si alguien intenta sacarme, los señores que han hecho el diseño del avión, han colocado estratégicamente barras debajo del asiento para atrincherare. Te agarras fuerte y no hay quién te saque. Sólo asoman los piececitos y el ángulo es tan malo que no pueden tirar de ti. Haced caso que lo tengo comprobado.

De esa forma pasamos las 3 horas de vuelo.Reptando a los asientos de delante y de atrás. Con total impunidad y alegremente. Ante la asombrada mirada del pasajero al que le aparecía entre las piernas y la desesperación de mis padres.

Me han castigado sin volar hasta que cumpla los 18. No entiendo a qué tanto revuelo. Simplemente me iba a dar paseos. La culpa la tiene el piloto pesado y su botoncito de abrocharse los cinturones. Total, si nos caemos vamos a morir todos igual, ¿no?

Canción: Vuelo en Ryanair - UPEMA

Compartir:

6 comentarios :

  1. Jajaja! Apoteósico el viaje. Y encima en Ryan Air. Capaces de pesar al bebé para cobrarte extra!

    ResponderEliminar
  2. ¡Jajaja! Me parto con el bebé culebra bajo lo asientos. Pero me da miedo pensar en la primera vez que me vea así con mi bichilla. ¡Con lo que le cuesta al papá de esta niña pasar vergüenza en público!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué vergUenza? Si fue divertidísimo. El tipo de delante ve como un bebé le sale de entre las piernas. ¡Una experiencia única!

      Eliminar
  3. Jajajaja Menudas les lías. Ahora bien, esta genial que nos cuentes todos los trucos de bebé para que cuando los inocentes padres vayamos a la aventura tengamos unos cuantos ases en la manga (uajajajaja) Eso sí...no sé si se me han quitado las ganas de meter a P en un avión :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que te digo una cosa te digo la otra. A Francia fue sin problemas y se portó superbien. Y el viaje de vuelta también tranquilo... Pero el de ida, no se si por el cansancio, o la hora, o todo en general muy malamente.

      Hubo un momento en que pensamos que se había dormido debajo del asiento, pero era una falsa alarma, estaba agarrado para que no le sacaramos... Muy heavy!

      Eliminar

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes