jueves, 28 de agosto de 2014

Probando Mega Blocks

Alguien tiene que decirlo. Digamos que con mis 16 meses soy más el tipo de bebé destructivo que el constructivo. De manera literal. Eso sí, he empezado a hacer mis pinitos en eso de apilar cosas porque mi madre me ha dicho que si no soy Marc Marquez hay que ser arquitecto. Ella es muy suya para estas cosas. 

Por eso cuando llegaron a casa los Mega Blocks se dispuso a sacarlos de la bolsa con presteza... Su gozo en un pozo, dentro de las cosas molonas de las construcciones está que tiene como miles de millones de pegatinas que se ponen en las piezas con animalitos, letras... Y mi madre eso de pegar algo recto lo lleva muy mal. Por eso recurrió al plan B, también denominado Plan Abuelo. Y le encasquetó la tarea a su progenitor que ni corto ni perezoso inició una faraónica obra de ingeniería para que quedasen las letras en zonas diferentes para que dentro de milenios sea capaz de poner palabras.

Una vez solventado ese fallo inicial la cosa fue mucho mejor. Lo primero es que el abuelo construye y yo destruyo. Contra más alta sea la torre mejor. Y de vez en cuando tengo que buscar cosas como el "tata" - a.k.a. Oso - o los Brumbrums - a.k.a. coches. 

Al final, tras una semana ya era oficialmente constructor, las torres no eran muy impresionantes, tres o cuatro piezas y vuelta a empezar, pero por algo se empieza, ¿no? Este juego me está gustando y promete durar mucho, si no empiezo a tirar piezas por la ventana, que ya sabéis que estoy "mu loco".

Todos los juegos para bebés de esta marca son muy chulos, y además tienen la franquicia de Thomas la locomotora... No digo nada y te lo digo todo. 

Más info: http://www.megabloks.com/es-es/node/2 

Compartir:

3 comentarios :

  1. Jajajaja Vikingo hace lo mismo, nosotros construimos y él destruye las torres. El día que haga una no me lo voy a creer.

    ResponderEliminar
  2. Nosotros tenemos el tren!!! A la emperatriz le encanta!!!

    ResponderEliminar

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes