miércoles, 5 de marzo de 2014

El cumpleaños de mi amigo Philiphs Avent


Yo no conozco al señor Philips Avent, pero es majo seguro, sobre todo cuando hace una fiesta y van tantos amigos. Mi mamá me dejó sin siesta, no pasó nada, en cuanto me dieron el globo y las galletas se me pasó un poco el enfado.

Las cosas de Philips para bebés son muy chulas, me encantó el vaso ese que no derrama aunque estoy seguro 100% que seré capaz de hacer salir líquido de él. Se supone que al apoyar el morro en él la solapa de silicona deja salir sólo el agua para que bebas como un señor mayor... Pero seguro que saco el agua. Me juego el cuello. Soy así de cabezón.

Pero lo guay fue que había mogollón de nenes dando vueltas. Me dejaron jugar un poquito con unos canijos más o menos de mi edad. Valeria era muy mona, hasta que decidií pisarla sin querer con mis zapatones nuevos. Y también estaba Oliver que según mi Tita es un bebé precioso. Estoy un poco celoso, lo reconozco. Pero como parece majo no se lo voy a tomar a mal. Esto de interactuar con nenes en fiestas de cumpleaños es muy guay. Normalmente no tengo muchos amiguitos de mi tamaño pero parece que me defiendo bien.

Además los chicos de Philiphs eran super simpáticos, hacían un ágape la mar de agradable y la tarta... Era una delicia, mi mami intenta que no tome mucha tarta y dulces porque dice que soy canijo pero es que está tan rica... Y además ahora ando, no hay quien me detenga. La única pena es que no me gusten los tetes porque había una colección nueva que según las mamis era "Todo amor". 


 Más info:

 http://www.philips.es/c/acerca-de-philips-avent/26338/cat/


Canción: Ellos - Cumpleaños Feliz

Compartir:

2 comentarios :

  1. Yo me estoy planteando probar sus recipientes para la conservación de leche materna, porque es una marca de confianza.

    ResponderEliminar
  2. A pesar del pisotón; Valentina se lo paso muy bien con Miguel :) espero que coincidamos en otra ocasión.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes