viernes, 31 de enero de 2014

Mis progresos de enero

Mi madre ha hecho un calendario en el que todos los meses salgo yo. Soy omnipresente. Y lo usa sólo para apuntar las cosas chulas que empiezo a hacer. 

Debo reconocer que este mes he estado especialmente inspirado en cuanto a habilidades motoras. He cumplido los 9 meses. He aquí un resúmenes de mis nuevas aficiones:

14 de enero. Aprendí a decir NO con la cabeza. Ahora lo uso mucho. Cuando me dan de comer, cuando me cambian el pañal,... Y es bastante divertido, lo malo es que cuando me emociono y lo hago de pie y con mucha energía acabo mareado y cayéndome de culo.

16 de enero. Imito la tos. Sí toses yo también. Pero me pillan siempre que lo hago de mentirijilla porque abro primero mucho la boca y luego sale la tos. Tengo que perfeccionar mi arte.

20 de enero. Hago los lobitos. Mi mami dice que me salen un poco "lolailos" tipo Raphael y su bombilla. Pero yo creo que es muy estiloso, además es guay porque todos cantan cuando quiero sólo levantando una mano.

23 de enero. Ya se dar palmas. Es mi forma de que me canten otra canción distinta. Palmas palmitas.

24 de enero. Ya controló también lo de Daba daba daba en su cabecita (o date date date según la versión). Lo hago muy bien, aunque a veces me emociono y me doy porrazos. Entonces lo hago hasta con dos manos como si fuera el mismísimo niño de Sólo en casa.

Por lo demás están trabajando en eso de soplar para cuándo llegue mi cumple pero más o menos hago sólo pedorretas. 

Canción: Enero - Helsinki

Compartir:

1 comentario :

  1. Es buena idea un calendario así. Yo tengo un libro de ilustraciones muy chulo, donde se apuntan también las primeras veces en las que hacen ciertas cosas... la idea es parecida.

    Sí que hacen cosas con 9 meses, Mario ya tiene casi 7... es un topicazo, pero: qué deprisa está pasando todo.

    ResponderEliminar

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes