viernes, 9 de agosto de 2013

Mi primer "corte de pelo"

He usado la comillas de forma totalmente premeditada. La cosa es que ante mi inquietud sobre mi inminente calvicie una mami dio un consejo a mamá. Gracias pero la próxima vez no la des ideas, ella se apaña sólita para liarla sin colaboración.

Allá que me levanto de la siesta y la veo con la tijera en la mano y mirada asesina... Coge el cepillo, lo remoja y me hace una cresta. Y lo siguiente que veo es como si el espíritu de Eduardo Manostijeras se hubiera metido en su cuerpo, o lo que es peor, como si Llongueras la obligase a seguir cortando.

Lo primero que quitó fue la capa "gitanaca" del cogote, esa roncha melenosa que colgaba debajo de la calva de echar la siesta. Esa parte no quedo mal. Después se cebó con el flequillo rata. Y de ahí hacia atrás. 

Ella esta muy orgullosa pero la abuela me mira con cara de pena. No se qué pensar al respecto...

Canción: Extraño Corte de Pelo - Los Coyotes

Compartir:

2 comentarios :

  1. Jajajaja si ella te mira orgullosa es que no será tan malo, es que los cambios cuestan de primeras. Además, las abuelas son unas exageradas, va con el título de abuela. El pelo crece enseguida, y la próxima vez si no que te lleve a que te pele un profesional, que están acostumbrados a cabecitas pelonas :)

    ResponderEliminar
  2. Esta es la versión 1.0, espera a que te cuente el remate de la "pelada" lo de mi mami no tiene nombre!!

    ResponderEliminar

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes