sábado, 15 de junio de 2013

Mi primer museo

¡Cómo me lo he pasado este fin de semana! ¡No he parado! Os cuento. Mi Tita Bea es donante, que me he enterado que quiere decir que da cosas. No ropa, esa se la queda  toda, da sangre, órganos y cosas de esas.

La cuestión es que durante el fin de semmana a la gente que hacía eso, como son muy buenos con los demás, les dejaban entrar gratis a museos en Madrid. Todos de mucha ciencia. Así que nos llevó al de Ciencias Naturales con un amigo suyo que se llama Jose.

El Museo era muy bonito. Estaba lleno de animales que no se movían para nada.

Me han dicho que cuando sea más mayor me van a llevar a otro museo con animales que se mueven y se llama Zoo, pero de momento me tengo que conformar con este que aprece más de mentirijilla.

Me lo he pasado muy bien. Por una parte estaba Jose que decía cosas como:
- Mira, un koapi de espalda moteada australiano.
o
- ¡Qué maravilla de moustroteco sapiensus de pluma rojiza!

De la otra mi mamá me decía:
-Mira, un oso.
-Mira, un elefante
o
-Mira un pato.

Así que os podéis imaginar que he aprendido un montón entre los dos.

Reconozco que me tiré un rato dormido al principio pero luego me desperté y ví cosas que me gustaron mucho como un calamar gigante que da para hacer un montón de raciones en un bar o la zona de los dinosaurios que son unos animales muy raros pero muy graciosos.

La verdad es que ha sido una visita muy bonita y cuando sea más grande me van a volver a llevar para hacer el moñas con los demás niños porque vimos un grupo vestidos de trogloditas que estaban a la caza del mamut y parecía que se lo estaban pasando muy bien.

Canción: Caballos y Ponis - Hidrogenesse

Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes