martes, 17 de diciembre de 2019

Llega el Show de Miraculous, el espectáculo de Lady Bug

Seguro que no hace falta que os contemos quién es Marinette Dupain, una chica muy especial que viven en París y además ayuda a protegerlo con sus poderes porque Marinette a parte de ir al instituto y estudiar y salir con sus amigos tiene un secreto muy especial, gracias a su prodigio también lucha contra el mal convertida en Ladybug. Junto a ella sus amigos, compañeros y sobre todo Cat Noir son los puntos fuertes de esta serie de Disney que ha cautivado al publico infantil con una heroína y que gusta a niños y niñas por igual.
Era cuestión de tiempo que esto llegara de algún modo a los escenarios, pero no era algo sencillo, al contrario, es muy laborioso adaptar algo tan icónico y gustar al respetable (sobre todo si el público es tan selecto como los enanos). La friolera de 2 años de trabajo han conseguido que el musical Miraculous, el espectáculo de Ladybug, una producción 100% española de Planeta Junior, compañía líder en Europa en entretenimiento infantil y juvenil, y Proactiv, líder en España en producción y organización de espectáculos familiares, llegó a IFEMA Palacio Municipal de Madrid el 21 de diciembre de 2019, antes de iniciar su gira europea y latinoamericana. ¡Ojo! Sesiones muy limitadas de un show único que empezara a girar por toda España y el mundo.

En escena más de 20 personas, con escenarios y vestuario diseñados en exclusiva para ellos llevarán a los niños a la ciudad de las luces a luchar contra el mal. La idea se basa en la serie de Jeremy Zag y él mismo ha participado en la elaboración del guión, el diálogo y las canciones por lo que estamos seguros de que la esencia de Lady Bug estará en cada segundo del musical. Además cuentan con un elenco de actores de primera línea elegidos entre un casting multitudinario de más de 700 candidatos dispuestos a enfundarse en las mallas de estos superhéoes  y que recorrerá el mundo próximamente.

El Show de Lady Bug es un espectáculo familiar dividido en dos actos donde el cumpleaños de Marinette es el motivo de conflicto entre los estudiantes y amigos y el momento que aprovecha el malvado Lepidóptero para intentar acabar con su amistad. A través de canciones y con cambios de vestuario y de escenario trepidantes pasamos uno hora y media en familia donde los peques disfrutan mucho gracias a que han conservado las voces de los personajes que conocen de sus pantallas. La sincronización entre las canciones, los diálogos y la acción está muy logrados y además se nota que hay un gran trabajo por parte de todo el equipo artístico y técnico para llevar a escena esta super producción española.

Si tus peques son fans de Lady Bug atentos a las siguientes fechas de gira porque la cantidad de mini Lady Bugs que tenían preparados sus trajes de puntos rojos y negros era muy abundante en el auditorio. 

Además existe la posibilidad de conseguir conocer a tus ídolos gracias a la LadyBug Experience que ofrece un Meet and Greet (una foto y saludar) a Cat Noir y Lady Bug y llevarte un recuerdo inolvidable de ese día. Si no lo has adquirido con la entrada lo puedes hacer el mismo día del evento.


Nosostros no nos lo vamos a perder, ¿Y tú?

PUNTOS DE VENTA

PROACTIV - www.proactiv.es
EL CORTE INGLÉS - www.corteingles.es
TICKETEA - www.ticketea.com
TICKETMASTER - www.ticketmaster.es

FECHAS Y HORARIOS


PROXIMAMENTE GIRA.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes