Inunda de pompas tu día con Bubble Rush de Gazillion

jueves, mayo 23, 2019
 No es un secreto que si la casa se cae no nos va a pillar dentro ni de broma, nos gusta mucho salir y ahora que llega el buen tiempo es el momento ideal para aprovecharlo en parques, piscinas, excursiones e incluso picnics. Esta semana tenemos el primer cumple al aire libre del año si es que la alergia nos permite seguir respirando para ese momento. Es el lugar ideal para poner en marcha la magia y jugar a tope aprovechando cualquier recursos desde juegos tradicionales a hacer el cabra pasando, sin duda  por las máquinas de hacer pompas. Seguro que muchos de vosotros conocéis las pistolas de pilas que hacen pompas sin ponerse a soplar como descosidos, pero a lo mejor las máquinas de pompas os son más ajenas o pensáis que están más fuera del alcance de una familia normal. Pero no os equivoquéis, no sólo son asequibles, además garantizan la diversión en singular y con amigos. Y eso señores es la esencia del verano.

Funrise lleva desde 1987 distribuyendo y fabricando juguetes de alta calidad para hacer felices a los canijos, desde los famosos (y resistentes)  Tonka a la gama más popular de pomperos electricos del mercado con docenas de inventos que permiten crear burbujas de la mano de Gazillion. Entre ellos algunos que son muy brutales como la motocicleta de burbujas o los coches con burbujas... pero eso es otra historia que os contaremos más adelante cuando lleguen a España, y digo España porque es una empresa americana que distribuye mundialmente con un éxito tremendo por las innovaciones sencillas pero brillantes como en el caso de Bubble Rush. 

Bubble Rush es un dispositivo que crea pompas de jabón de forma automática que funciona con seis pilas de tipo AA y que tiene unas características únicas en el mercado. La primera y más notoria es el sistema de alimentación, no es necesario estar echando producto continuamente, se puede conectar y dispones de diez minutos de pompas ininterrumpidas gracias a su dispensador especial, pero no acaba ahí la cosa. Si tenéis otros dispositivos parecidos sabéis que una parte muy importante del producto se desperdicia en la carga o en el sobrante de las propias pompas. Esto no pasa con Bubble Rush porque el líquido se deposita en una especie de jarrita que permite rellenar la botella y usarlo una y otra vez hasta que se termina del todo.

Otra característica que mola mucho es que es totalmente desmontable y estanco de forma que la parte que está en contacto con el jabón se puede desmontar y limpiar con un chorro de agua sin problemas y la parte del motor con un simple trapo para poder quitar , en caso de que lo hubiera, algún resto de producto.
 En cuanto a al autonomía las pilas duran una barbaridad y si está en una superficie recta sólo necesitas rellenar de nuevo el frasco al cabo de casi diez minutos. Mientras podrás disfrutar de una serie sin fin de pompas de gran calidad y jugar a ser la envidia del parque o de los amigos.

Una cosa más. No recomendado para menores de 3 años aunque si pueden jugar con las pompas no aconsejamos su manipulación directa por los más canijos ni del juguete ni del producto de hacer pompas.


Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

PUBLICIDAD