BIC Kids ayuda a los más peques en la vuelta al cole

sábado, septiembre 08, 2018
No so voy a decir que volver al cole sea algo que esté esperando ansioso. Ni siquiera tengo un poco de ganitas. Ni con todo el adorno, la parafernalia, los estrenos y demás me van a convencer de que volver al cole mola. Pero he asumido que hay que hacerlo y a las malas es mejor hacerlo con dignidad. Eso sí, al menos lo voy a hacer super bien equipado gracias a la nueva gama de Bic Kids especialmente pensada para que los peques podamos hacer maldades, digo, pintar cosas bonitas.
Este año en verano hemos vuelto a pintar la pared. Me han borrado el mapa del tesoro de la habitación grande, el mar del salón y las manos rupestres de keptchup de la entrada. No os penséis que soy un gamberro. Soy un artista incomprendido y además, en contra de todo pronostico y a pesar de todas estas gamberradas , y alguna más que prefiero no recordar con la pintura de dedos, siempre tenemos algo para colorear a mano, en el bolso o para entretenernos en casa.
¿Qué tiene Bic Kids para que sea más guay que las cosas que hay en el mercado? Pues que está pensado para los niños de hasta cinco años, sus manos pequeñas y su manía de pintar cosas como los sofás de forma que no sólo se han centrado en un diseño ergonómico y resistente, si no que además sean duraderos pero lavables. ¡Si esto me hubiera pasado antes seguro que me había ahorrado un par de broncas.

Ceras Plastidecor® Vs BIC®Kids Plastidecor® triangle 

Las clásicas contra la versión para niños a partir de 30 meses. Las diferencias son obvias. Las nuevas ceras conservan el color y la calidad de las originales pero con un grosor más grande y forma triangular para agarrar y favorecer la forma natural de la mano.

Rotuladores BIC® Kids vs 
BIC® Kid Couleur vs 
BIC® Kid Couleur Baby. 

Pensaba que me gustaban los rotuladores normales hasta ahora. Ahora ya no me gustan, ahora me gustan los Coleur Baby por dos cosas:

- El tamaño más grande y
- La punta redonda que no se estropea, ni se hunde, ni se chafa aunque hagas el bruto.


Tampoco está nada mal su hermano intermedio, los BIC® Kid Couleur. Están en un maletín que al abrirse es como un arco iris y que la tapa es el propio maletín. ¿cuantos rotuladores ha aparecido en casa secos y sin tapa? ¿Cuantas tapas han salido de debajo de tu sofá? ¿Cuantas veces un rotulador arrojado sin piedad te a estropeado un mantel, la ropa o algo del bolso? Pues aquí ya no pasa. Es ideal.


Lápices BIC® Tropicolors® Vs Evolution® Triangle Ecolutions® 

Los tropicolors son para los mayores de 5 y son muy peculiares porque no son de madera y sacar punta es hiper fácil.

Los Evolution son para mayores de dos años con formato de fácil agarre no se astillan, no se rompen,... son maravillosos.

Su presentación es de 12 lápices para Evolutions y 24 para los Tropicolors que además son una gama de colores super brillantes. 


¿Y los mayores qué?

Después de todo esto vino la lucha encarnizada pro el resto de material de papelería de BIC porque mi madre es muy suya y siempre anda tomando notas. Es que eso le viene de deformación profesional, siempre con el boli y la agenda la muchacha. 

Pero con bolígrafos borrables, con colores, e incluso de colores no iba a dejarla quedarse con todo sin oponer un poco de resistencia. ¿No?

 Y es que las madres también tienen un poco de vuelta al cole, que se lo han ganado.

Más info sobre todos los productos en : https://www.bickids.com/es

Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

1 comentarios:

Write comentarios
Anónimo
10 de septiembre de 2018, 0:01:00 CEST delete

¿es en serio eso de que se pueden lavar? Si es asì avisa que voy a por una tonelada.

Reply
avatar

PUBLICIDAD