jueves, 2 de agosto de 2018

#HoyLeemos: Ciencia en el exterior para niños. Editorial Parramón


Ciencia en el exterior es un libro extraordinario que pertenece a la colección Eureka de Parramón con otros tentadores títulos como Ciencia para niños, Ciencia cotidiana o Animation Lab para niños. Esta colección pretende acercar de forma sencilla, divertida e intuitiva actividades científicas y artísticas a los más canijos de forma totalmente interactiva.


Tenemos un ejemplar desde el invierno pero con los constipados y la temperatura han acompañado y hemos podido al para probarlo a fondo hasta ahora con los largos días de vacaciones con sus piscinas y sus parques. Y señores. Es un filón acerca la ciencia de una forma única porque a modo de locos experimentadores aprendemos normas de  la física a base de arrojar, trepar, montar y desmontar todo tipo de cosas con materiales caseros y asequibles. Porque para todos aquellos que piensan que aprender se no con disfrutar es que no han tenido en sus manos esta obra editada por Parramón ediciones.

Actividades como tirar botes por toboganes o juntar productos de cocina como si fuera magia negra. ¿Y sabéis qué? Pues que en cada pagina hemos pasado una tarde entretenida. Hemos buscado información y ampliado los temas al nivel que tenemos y seguro que empezaremos de nuevo con ello cuando entremos en época de ciencias en el cole.

Yo de momento me quedo con la parte de criaturas fascinantes que no os no necesario salir de safari o largarte a un zoo porque eran más cerca de lo que piensas y con una caja de zapatos y una lupa lo hemos disfrutado más que buscando un tiranosauro. Y es que  veces lo científico parece demasiado lejano y no debería serlo.

Todo en realidad tiene un poco del ciencia. Si quieres usar una cartilla de verano que de verdad te haga aprender y os os la recomiendo del todo.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes