Opciones de regalo frikis y moda talla grande en EMP

martes, febrero 20, 2018
Quizás muchos conocéis EMP, sobre todo si habéis sido papis que han tenido una juventud musical heavy o rockera. Se trata de una tienda que lleva activa desde 1986 y que aunque se ha especializado en merchandising de grupos músicales y estética gótica ahora tiene de todo. Y cuando digo de todo es de todo lo friki que nos gusta en Villa Friki.


La tienda tiene sede en Alemania pero distribuye a toda Europa, tienes servicio de atención y página totalmente en castellano y los productos llegan a casa cómodamente en unos cinco días desde que formalizas la compra. Nosotros somos muy de comprar en red así que por "el día de los que se quieren" mi señora madre decidió quererse mucho y autoregalarse algo para ella que ya le va tocando. 

A parte de los productos musicales la sección de series y cine es genial, se ha quedado prendada de los Funkos porque además tienen un precio de lo más competitivo pero es que lo que hay de Star Wars y de Harry Potter, por poner un ejemplo, no lo encuentras en ninguna tienda física ni virtual. Pero señoras y señores, la sección que más nos ha llamado la atención es la de las curvys, que eso de tallas grandes queda como un poco feo.

La cosa es que a veces ser friki y tener gustos divertidos está reñido con poder elegir la ropa a tu gusto. Y el recurso de recurrir a la sección de caballeros es un poco absurdo y totalmente del siglo pasado. La moda para mujeres grandes debe ser un derecho, no un privilegio. Y por eso esta web es el paraíso. Puedes elegir desde la XL a 7 XL , con diseños de todo tipo, no sólo ropa ancha y aburrida, cosas con colores, faldas, rebecas,... y además con detalles frikis, de tus series o personajes favoritos de forma que puedes vestir cómo quieras sin importar la talla que uses, además con precios de lo más razonables.

La tabla de equivalencias es super clara, puedes saber si la prenda se ajusta a tu talla comprobando las medidas con una prenda de tu propio armario, aunque como todo en esa vida puede fallar. La devolución se realiza a Girona, así que el paquete postal sale económico y no hay problema para hacerlo en el plazo de 30 días como comprador normal o 100 si eres del Club (una tarifa plana de envíos y privilegios por 20 euros al año que además da derecho a envío gratis). Pero no se ha dado el caso, mamá quería un jersey ancho para los días de entre tiempo estar cómoda y poder salir al campo o a jugar. Estuvo dudando porque ella que es muy friki vio unas camisas de porgs la mar de bonitas y los jerseys de Harry Potter que eran amor porque no eran las típicas sudaderas, eran ropa preciosa, pero finalmente se compró un jersey de los rebeldes de Star Wars que va la mar de bien con el bolso nuevo de Darth Vader y con todo mi look de enano del Imperio, así vamos conjuntados.

La marca propia es Her Universe y os aviso que da bastante talla para que seáis escuetos a la hora de pedir y os ciñáis un poco a las medidas de centímetros más que a la talla europea. La calidad es buena, de momento tras un lavado y uso con bolso no ha señales de pelotillas ni ha dado de si, lo cual es mucho vendo la ropa que venden en muchas tiendas. De momento está tan contenta que no se lo quita. Es de un cansino...

Además siempre que hay Funkos en la ecuación enloquece y hemos aumentado la familia con el décimo Doctor que le tenía muchas ganas ya (y que está muy agotado) y un Dobby con su calcetín que es amor. También estuvo tentada con una camiseta vintage de Star Wars para papá pero se contuvo porque dice que "total, piensa pedir más cosas el mes que viene". mi madre es así, ya sabéis, cuando se pone friki le tiembla la tarjeta de crédito.

La experiencia de compra es genial, además tienen un porrón de opciones y de descuentos, incluso si optas por la opción "no premium", que hace que salga de lo más económico, desde suscribirse a la newsletter que te da acceso al primer descuento hasta los cupones que mandan periódicamente al correo electrónico... 

¿Os he dicho que se acerca el día del padre y de la madre? Solo lo dejo caer... ¡¡¡Ah y te dejamso un código para que compres con un 10% de descuento!! ¡Aprovecha!

codigo descuento 10% emp

Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

1 comentarios:

Write comentarios
20 de febrero de 2018, 20:30:00 CET delete

Tomo nota que al pater criaturas le molaría

Reply
avatar

PUBLICIDAD