¿Cómo comprar pañales online que se adapten a tu bebé?

miércoles, febrero 14, 2018
Cuando somos por primera vez papás o mamás son muchas las dudas que nos surgen sobre cómo criar y cuidar a nuestro bebé. Algunas de las incertidumbres son más fáciles de solucionar que otras como por ejemplo, conocer qué pañal es el adecuado para nuestro recién nacido. A veces acabamos en nuestro carrito con al menos un paquete de pañales de los caros o los más conocidos pensando que son los mejores, y esto no es necesariamente así. En este artículo te daremos una serie de consejos para que la próxima vez que vayas a comprar pañales a tu súper online lo tengas claro.

 Cosas que tener en cuenta antes de comprar pañales

A la hora de comprar pañales tenemos que tener claras varias cuestiones:

1.- A día de hoy el precio del pañal no está directamente relacionado con su calidad. La competencia en el mercado es muy alta y la mayoría de ellos son muy buenos. Hay que mirar la capacidad de absorción que es donde reside la gran diferencia entre un modelo u otro.

2.- Otro aspecto a valorar es el precio de los pañales bebe. Un niño gasta una media de 6 a 12 pañales diarios en sus primeros años de vida. Gastarse unos 0,60 euros de más entre un modelo u otro puede convertirse a la larga en un derroche. Cualquier ahorro es bienvenido cuando tenemos un bebé en casa por ello es importante hacer la compra online para no gastar en gasolina y tener siempre pañales en nuestra casa. En cuanto nos veamos con pocas existencias de pañales, solo tendremos que entrar en la web de Condisline, elegir los pañales de bebé que usamos los cuales estarán guardados en nuestras compras previas y listo. En pocas horas nos llegarán los pañales a la puerta de casa de la mano de un repartidor.

3.- Saber la talla de nuestro bebé es otra de las cuestiones que debemos conocer. Normalmente cuando se trata de un recién nacido todos los pañales, hasta los más pequeños, le quedarán grandes y los escapes de pipí o caca será algo muy común. Lo ideal es tener a mano siempre toallitas húmedas y pañales de recambio. Cuando el pequeño crezca un poco encontraremos pañales para tu bebé más ajustados que no nos causarán estos problemas.

4.- Hay muchos bebés que tienen al piel muy sensible. Cuando son muy pequeños suelen tener problemas de irritación en la piel que va desapareciendo a medida que crecen. En estos casos es mejor elegir los productos de la gama ‘sensitive’ y usar una crema hidratante. Acude a tu farmacéutico para saber cuál es la más apropiada para la piel de tu bebé.

5.- No hay que comprar en exceso. Los bebé crecen muy rápido y la talla de pañales ha de adecuarse a su peso y tamaño. Muchas veces nos dejamos llevar por jugosas ofertas en pañales dodot para recién nacidos, ¡pero cuidado! Puede que nuestro bebé no estrene la mitad de los pañales porque ya no le quepan. A medida que vaya creciendo los pañales le durarán más tiempo así que paciencia.



Tipos de pañales

 

En el supermercado Condisline encontrarás una amplia variedad para comprar pañales online. Elige desde el sofá de tu casa todos los que necesites. También cuentan con toallitas para bebés y otros productos de interés para los papás y mamás. Para saber qué modelo elegir te contamos las características de algunos de los modelos más populares: 

Pañales Balneris


En Condisline encontraremos los pañales online de la marca Balneris disponibles en tres tallas diferentes:

-Pañales Balneris Baby T-3, para niños de 4 a 10 kg.
- Pañales Balneris Baby T-4, para niños de 9 a 15 kg.
-Pañales Balneris Baby T-5, para niños de 13 a 18 kg.

Todos ellos han sido testados dermatológicamente sin parabenos ni alérgenos.

Pañales dodot


Normales


Tienen una duración de hasta 12 horas secos y un buen control de fugas. Aunque al peque lo tengamos que cambiar probablemente antes del tiempo indicado porque el pañal le suele pesar cuando lleva varios pipís.

Sensitive

La gama de pañales Dodot Plus están pensados para los recién nacidos con piel sensible. Su tacto es suave como la seda contribuye a que el pequeño esté más cómodo y sin irritaciones en la piel. Gracias a sus tubos ultra-absorventes ayudan a distribuir la humedad de manera uniforme en el interior del pañal.

Además, cuenta con un indicador de humedad que cambia de color para saber cuándo el bebé se ha hecho pipí y necesita un cambio. Otro aspecto a destacar es su efectiva absorción para pipís y cacas líquidas debido a su tejido filtrante interior y doble núcleo.

Activity


Los pañales Dodot Activity están indicados para los peques que empiezan a gatear. A esta edad los niños tienen más cantidad de pipí por tanto, la absorción debe ser mayor. El pipí se distribuye por todo el pañal y tarda un par de minutos en secarse. Esto se debe a los 3 tubos ultra-absorventes que ayudan a distribuir la humedad por todo el pañal de manera uniforme.

En esta línea, indicar que las fugas indeseadas son muy pocas. Además, a la hora de dormir dan muy buenos resultados ya que están indicados para adaptarse al movimiento del bebé..

Pañales Drynites


Los calzoncillos y braguitas absorbentes de Drynites están diseñados para garantizar la protección de tu hijo/a durante la noche. Su aspecto se asemeja al de la ropa interior para que puede ponérselo debajo del pijama. Los laterales son suaves y de elástico para que se ajusten a la perfección. El pequeño no notará que los lleva puestos gracias a sus filtros absorbentes. Este producto se divide por sexo y edades (de 3 a 5 años; de 4 a 7 años y de 8 a 15 años).

Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

PUBLICIDAD