Barcelona con Niños: Paseo en barco

lunes, febrero 26, 2018
Ir a una ciudad con mar y no montar en barco debe de ser una cosa penada por ley. Más aún en mi caso, se necesita verificar, comprobar y saber cual de los millones de barcos que pueblan el puerto es el mejor.


¿Quereis conocer mi humilde pero super experta opinión? 

 Las Golondrinas son los barcos típicos de barcelona. Ofrecen una vuelta a lo largo del puerto, el recorrido es de una media hora larga y son relativamente económicos, rozan los 8 euros si no recuerdo mal. Pero sólo sale económico si eliges esta opción, si te pasas a un paseo un poco más largo la cosa se iguala con el resto de los barcos de la zona.

El barco es más o menos el típico barquete de dos plantas así tirando a roñosete. Si quieres hacer los de hora y media si que te montan en el catamarán más molón,... pero si queréis pasar a esa duración os vamos a aconsejar otro...

Las goletas son barcos de madera que imitan embarcaciones antiguas. Si bien es cierto que es aún más para guiris que Las Golondrinas también es más pintoresco y divertido. la ruta está bastante bien y sales bastante del puerto dando una buena vuelta por la costa de barcelona. Además de lo bonito del barco cabe destacar lo pintoresco de los señores que lo pilotan. Tanto el capitán como los marineros son un poco hippies y a parte de dar vueltas por la embarcación a veces tienen la necesidad de gritar a las chicas guapas de los barcos de recreo de la zona. Las cosas como son , puedes reírte o llorar pero si controlaran sus primitivos instintos el viaje sería aún más genial.


Por supuesto siendo un niño lo que hay que hacer es sin duda elegir el barco que más te mole porque los precios son más o menos parecidos y lo que mola es la experiencia porque el paseo... bueno, el paseo es lo de menos si estás en buena compañía. Eso sí, tira por el paseo largo porque merece mucho más la pena.





Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

1 comentarios:

Write comentarios
26 de febrero de 2018, 12:08:00 CET delete

Como mola!!! Tenemos pendiente visvitar Barcelona desde hace la tira de tiempo. Daniel está empeñado. Alguna vez iremos y montaremos en esa goleta. Gracias!!!

Reply
avatar

PUBLICIDAD