Los zapatos lavables de Conguitos.

miércoles, enero 17, 2018
No sé si os pasa a vosotros. Llegas al colegio y de repente todo lo haces sentado o tumbado, restregándote por los sueños, trepando, saltando... lo normal. Y eso se convierte en zapatos destrozados y echados a perder, cosa mala. El ritmo de los “escolares” en esta casa es una cosa brutal.


Habíamos escuchado hablar muy bien de los Conguitos, marca española y de la zona donde veraneamos, que en Alicante hacen los mejores zapatos del mundo mundial, y eso siempre suma puntos. Había un modelo en concreto que era para poner un millón de emoticonos de esos con  corazones en todas partes. Unos zapatos de piel lavables. Espera que lo tengo que decir con más entusiasmo LAVABLES. Que, ojo, al ritmo vital que llevan los zapatos a veces no dan tiempo ni a ser limpiados y más que limpieza usamos el betún para disimular los arañazos. Pero nos liamos la manta a la cabeza y de odiemos saber si los Conguitos son tan resistentes y buenos como decía la gente.

Los estrenamos hace casi dos meses. Y este es el estado actual del zapato habiendo sido lavado y usado todos los días de colegio.

Podemos añadir más pero creo que no es necesario. Ni un arañazo. La puntera de refuerzo es lo más útil del mundo y el interior  sigue intacto. Además de la limpieza normal de los zapatos lo hemos lavado en lavadora. Que nosotros somos mucho de trastear con estas cosas. Leímos las instrucciones, que a veces las madres son muy Kamikazes y la lían parda por no leer. Hay que hacer lavados cortos como máximo a 30 grados y SIN PLANTILLA. Así que lo hicimos y así desapareció un poco la mugre acumulada por la manía de transportar la arena del patio en los zapatos. Creerme que cuando mi madre dice que a veces tengo para llenar un cubo no exagera. Es brutal. Aunque creo que no hay que valorar la capacidad de almacenaje de arena de los Conguitos, si tuviéramos que hacerlo sería un 10.

La piel es piel, huele a piel y es muy suave, aguanta roces y burradas varias y se conserva como el primer día. Preciosa. Y tienen tallas grandes con velcro, cosa que para niños con pie gigante es muy útil porque a partir del 29 te las ves y te las deseas en determinadas marcas.

La experiencia ha sido muy buena en cuanto a calidad, resistencia y comodidad. Vamos, que podéis ver cómo están, como el primer día. Lo bueno es que para el año que viene ya sabemos qué zapatos tenemos que buscar para el cole.

Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

PUBLICIDAD