#Hoyleemos: ¡Lo quiero todo, soy un rey!

martes, enero 23, 2018
Hay teorías que dicen que estamos criando pequeños nazis. Niños que tienen y quieren todo. Después de navidad es casi más obvio, pataletas por algún regalo que no llego o porque el que llegó era más pequeño de lo que pensaba. Y así en casi todas las casas.

¡Lo quiero todo, soy un rey!

Tengo casi cinco años y estoy empezando a lidiar con la frustración al no. En realidad no lidio con nada, monto una pataleta o un pollo o un combo mortal de las dos y aunque ni suele resultar porque no me dan lo que pido encima acabamos todos más enfadados que antes.

Y, más cosas como son, tengo de todo. Mis padres son bastante antojadizos así que no suele ser necesario pedir cosas, a veces llegan solas y porque si. Y aún así sigo pidiendo.

¡Lo quiero todo, soy un rey! El libro ¡Lo quiero todo, soy un rey! Va de eso. De niños que quieren cosas y de padres que tienen que reaccionar a eso. Al final del libro aparecen unos pequeños capítulos para ayudar a los padres para superar los retos de la infancia y no perder los nervios en el proceso. Porque eso de las pataletas es también aplicable a los padres.

El libro tiene una exquisita rima y destaca palabras en diferente letra para ver qué quiere o necesita el gran rey de la casa y las repercusiones que tiene sobre las cosas que quiere poseer.

Alianzas, pactos, reglas, consejos. Estamos en ello aún, así que esperamos que el rey de la selva se calme y todo vuelva a la normalidad por el bien de la unidad familiar.

Datos del libro 

Autores:  Alberto Pellai y Barbara Tamborini 
Ilustrador: Elisa Paganelli
Colección Pequeños grandes retos 
Editorial Laberinto
Idioma Español 
Edad 4-7 años 
Año 2017 
Formato Tapa dura
Páginas 40 
Tamaño 230 x 210 mm. 
ISBN 9788484839194

Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

PUBLICIDAD