Regalos originales para Navidad

viernes, noviembre 10, 2017

Nos gusta regalar cosas en Navidad, a veces super convencionales, no quiero que falten debajo de vuestros árboles calcetines y tarjeteros. Pero, ¿Y si este año echamos un poco de imaginación? ¿O creatividad? ¿O solidaridad? Os recopilamos algunos regalos diferentes para llegar al corazón del regalado y para todas las edades. ¡Allá vamos!

1. Color Roll

Todos sabéis de mi obsesión por pintar las paredes de casa. un clásico, las fotos con fondo blanco las sacamos en el pasillo del bloque, con eso os hacéis a la idea de lo decorado que tengo todo en esta casa. no hace falta ni poner un cuadro, en la habitación de mamá y papá está el mapa del tesoro, en el salón un árbol... Y creo que van a estar mucho tiempo porque el año pasado mami pintó y le duró un día bien, un desastre absoluto.

En fin, imagina tener kilómetros para pintar y que literalmente puedas hacerlo donde quieras: muebles, paredes,... ¿Me sigues? pues eso es Color Roll un larguísimo pliego de papel para colorear con un adhesivo que permite pegar y despegar las veces que quieras y que hace que siga teniendo la impresión de estar en plena capilla sixtina pero sin destrozar ninguna superficie (y por descontado la paciencia de mamá)

Hay dibujos para peques y... ¡¡mandalas para madres estresadas!! Si, un poco de todo, las cosas bien repartidas mejor. Y vienen con tamaños diversos (oye que para un viaje te sacan del apuro) y rotuladores.
 
2. Calendario Solidario Down Madrid

Si eres friki y quieres saber el día en el que vives... ¡necesitas este calendario! Lo han confeccionado con todo el cariño desde la asociación Down Madrid con la ayuda de los malos malísimos de la Legion 501 Spanish Garrison. Chicos malos haciendo mucho bien. Fotos super bonitas y entrañables de manos de voluntarias como Eva Gascón y que son amor del bueno.

 ¡¡Y de Star Wars!! venga, que sabéis que es mejor que el de los bomberos.

Puedes comprarlo en puntos físicos o por internet. todos los datos : http://www.downmadrid.org/calendario-solidario-2018/

3. Caja Solidaria Consorcio Save the children

Si sois de los clásicos que os mola más una buena cesta de navidad que a un tonto una tiza... ¡Pues tenemos una solución. Save the Children y la marca cántabra Consorcio han diseñado una caja metálica con muchos de sus productos y por el módico precio de 20 euros puedes regalar conservas de calidad 10 y encima donar a los peques más necesitados 5 euros por caja. Las consevas están... no me he comido yo unas anchoas más ricas en mi vida. Pero es que la caja es ideal y nos al rifamos en casa porque tiene una decoración de peces que es amor del bueno.

Contiene:
- 3 latas de Bonito del Norte en aceite de oliva Gran Costera 100 g
- 1 lata de Anchoas del Cantábrico en aceite de oliva 90 g
- 1 lata de Mejillones en escabeche 6/8 pzs Gran Costera 111 g

La puedes comprar aquí: https://www.tiendaconsorcio.com/lotes-de-regalos/lotes-de-regalos/caja-%22save-the-children%22-p-541

4. Mi primer Gran Día

El regalo perfecto para los recién llegados a la familia. Es un libro personalizado con los datos del bebé: foto, nacimiento, peso, hospital,... esas cosas. Pero con el aliciente de que lo hacen en España, te lo mandan con todo el cariño del mundo desde Galicia y hasta fin de año tienen un descuento en su web y lo puedes solicitar por 19,90 euros.

Puedes pedirlo o ver cómo quedaría tu libro y disfrutar del descuento en su web.

5. Regalos personalizados de MiDibu4You

Me gusta todo. A mi madre nadie le separa de su colgante pero es que además no paran de hacer nuevos productos super monos y para todos los bolsillos: peluches de tus dibujos, carcasas para tus aparatos electrónicos... y nuestro favorito: los ex libris para marcar todos los libros del cole con poco esfuerzo y super personales.

Además recuerda que es una empresa de una mami emprendedora que lo hace todo con mucho mimo y cariño. siempre que puedas compra artesano, lo dice la ley, y si no debería. 

Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

3 comentarios

Write comentarios
10 de noviembre de 2017, 10:09:00 CET delete

Sin duda, son regalos geniales y muy originales. Me encantan los Exlibris.

Reply
avatar
12 de noviembre de 2017, 13:08:00 CET delete

Pues las luces ya están puestas así que toca arañar ofertillas estas semanas antes del apretón de diciembre. Jaja. me gusta que te guste

Reply
avatar
13 de noviembre de 2017, 6:26:00 CET delete

Que te voy a decir mi querido Miguel (Bebé Friki)... que eres todo un artista. Muchísimas gracias por incluir nuestros "Ex libris", la verdad es que son un recuerdo para toda la vida y con creatividad los puedes usar para marcar toooodo lo que se te ocurra ;-)
Estoy súper feliz de compartir post con unos regalos tan tan especiales, regalos solidarios, creativos y emotivos. Aptos para toda la familia.
¡Feliz navidad!! que ya va quedando menos :-))

Reply
avatar

PUBLICIDAD