viernes, 24 de noviembre de 2017

Pasa un Día con Peppa Pig en Leganés - Puente de diciembre

Este puente de diciembre nos vamos a quedar en casa. Bueno, no, en realidad nos vamos a quedar en Madrid pero vamos a hacer un montón de cosas bastante molonas. Nuestro objetivo es siempre divertirnos a tope y estamos a un paso de la navidad. Hay mil y una cosas muy guays que hacer en estas fechas y no podemos dejar pasar la oportunidad de ir a disfrutarlas. ¿esás en Madrid del 6 al 9 de diciembre? Pues nada, apunta en la agenda el primer evento de la navidad: Un día con Peppa Pig.El Festival

En casa hemos sido muy fans de la cerdita.  Seguro que la conocéis, es imposible no conocerla, ni viviendo debajo de una piedra, pero lo que quizás no sepáis es que el mundo de Peppa Pig tiene incluso parques temáticos en Inglaterra o Italia. Puede que os pille un poco a desamano pero ¿Y Leganes? Eso ya os va sonando mejor, ¿Verdad?

Pues en el puente de diciembre se instalará en La Cubierta el festival de Peppa Pig, un macro evento destinado a canijos entre 2 y 6 años que se desarrolla en bloques (mañana o tarde) y que dura tres horas y media recorriendo escenarios de la serie, conociendo a sus personajes y haciendo el gamberro.  El gran dinosaurio de George, el Castillo de las Princesas, la Pista Atletismo de Mr. Potato, la cocina de Mamá Pig son algunos de los lugares que podrás visitar e incluso fotografiarte en ellos, o lo que es mejor, conocer en persona a George, Mamá y Papá Pig, el Abuelo y la Abuela pig, sus grandes amigos Suzy Sheep, Candy Cat, Pedro Pony, Danny Dog, Emily Elephant, Rebecca Rabbit,Zoe Zebra, Madam Gazelle, mi favorito , el señor Potato e incluso a Peppa.

El espectáculo está desarrollado para poder realizar actividades en cada zona, algunas físicas, otras más tranquilas, pero sobre todo entretenidas para todos los miembros de la familia, y lo digo porque mi madre si no se entretiene me monta un pollo que no veas, no la puedo sacar de casa. Empieza a poner cara de seta y no me deja jugar. Eso sí, si tienes hermanitos pequeños , menores de 2 años,  ten en cuenta que no podrán disfrutar de algunass de las actividades y pagarán entrada, tenlo en cuenta.

Yo me muero de ganas de ver los bailes de Peppa, dicen que el espectáculo es una pasada. Además prometen muchas sorpresas y algún que otro regalito¿Conoces algún plan mejor para el puente? ¿O para el día sin cole? Yo no, por eso pienso plantarme el primero de la fila para intentar quitarle el dinosaurio a George.

Recurda, hay packs familiares para que salga más económico e incluso puedes comprar entradas individuales por adelantado para asegurarte tener plaza y sobre todo ahorrar un dinerillo. ¿Te veo allí?



Venta de entradas: GIGLON.COM y LANUEVACUBIERTA.COM
OFERTA PACK FAMILIAR (4 ENTRADAS / 60 €), Entrada individual anticipada 17 € 
Pases: 6, 7, 8 y 9 de diciembre de 2017. Matinal 10.00-13.30 Tarde: 16.30 – 20.00 HORAS

Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes