Dino Megazord Super Charge Power Rangers de Bandai

martes, noviembre 28, 2017
Dino megazord super charge power rangers

Dino megazord super charge power rangersNo me miréis con cara rara después de leer el título del post. No cuela, la mitad de vosotras sois de la época en la que los Power Rangers poblaban la matinal del fin de semana así que no me vengáis ahora con el rollo de los juguetes modernos y esas cosas porque en realidad no hay nada más ochentero y noventero que los robots y más aún los robots que son otra cosa. Si, ya sé que estás visualizando a los míticos transformes pero atención que casi este juguete me mola más que los míticos camiones-coches de defienden la tierra.

¿Qué es un Magazord?

Pues es un robot gigante compuesto por varios zords. Un zord es un robot pequeño. Un megazord un robot grande. ¿Tiene sentido? De forma que puedes jugar con ellos por separado y juntos. Además el kit viene con una megacarga que permite activar el modo ataque, o lo que básicamente es poner pinta de malas intenciones y dar más miedo.

Dino megazord super charge power rangersEn este caso el Dino Megazord Super Charge son tres dinosaurios: un T Rex, un stegosaurios y un triceratops. ¡los más molones de todos!. Cada uno tiene su propio efecto con su carga pero lo que más mola es montarlo y hacer el increíble y destructor Megazord Power Rangers Dino Super Charge. ¡Tachán!

Cosas interesantes: 

Las figuras se acoplan con gran facilidad. No es necesario hacer mucha fuerza pero si cierta destreza. Pone que es para mayores de 4 años. Yo he necesitado algo de ayuda para montarlo y desmontarlo pero supongo que con la práctica la cosa mejorará. La verdad es que las conexiones son ,muy sencillas aunque las instrucciones dan un poco de miedo.

Dino megazord super charge power rangers
Las figuras funcionan de forma autónoma. Puedes jugar con los dinosaurios por separado o montar el robot, dispone de algunas piezas encajables pero es complicado perderlas porque son bastante grandes.

No lleva pilas, la "carga" es un dispositivo que se les mete en la boca y hacen diferentes acciones.

El tamaño es descomunal. El robot montado mide casi 30 centímetros aunque es bastante ligero.

Dino megazord super charge power rangers El T Rex montado también tiene una envergadura considerable aunque el strego y el Triceratops son más pequeñitos. Lo bueno es que puedes jugar mucho y bien en casa pero obviamente lo de llevarlo de paseo es más complicado.

Parece bastante resistente. No tenemos pegas porque la verdad es que ha aguantado un par de mamporrazos bastante gordos sin temblar. Eso se lo tenemos que agradecer a Bandai que en esas cosas no suele defraudarnos.

Dino megazord super charge power rangers

Son horas de juego aseguradas... ¡¡No me digas que no lo quieres!! ¡Si la respuesta es si dile a tu padre que lo lea y ya si eso lo negocias con él! Y si no hay plan B. Atentos que en nada lanzamos un sorteazo en Instragram para que os llevéis uno GRATIS. Guauuuuu.

Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

1 comentarios:

Write comentarios
30 de noviembre de 2017, 16:25:00 CET delete

Mi hijo está como loco por tenerle. Es super fan de los power rangers

Reply
avatar

PUBLICIDAD