#Hoyleemos: Kike y Kika van a la playa de Ed. SM

domingo, julio 02, 2017
¿Quiçen está a punto de irse de vacacioneesssssss? Pues posiblemente más de la mitad de los que estáis leyendo esto y muchos de vosotros iréis a la playa... ¡Suertudos! por eso os traemos la reseña de un libro de solapas que trata de eso, de irse a la playa: Kike y Kika van a a la Playa de Ed SM  ¿Os venís?


Kike y Kika son un perrito y una gatita muy monos que se van a ir a pasar un día a la playa. Y en su camino Kike esconde un miedo que Kika desconoce pero que va a vencer gracias a la amistad y un montón de aventuras. En este libro de cartoné con un montón de solapas van a poder viajar en bus, comer helado, recoger conchas y descubrir que el mar mola mucho. Es una aventura muy fácil de leer y con un montón de sorpresas ocultas debajo de cada nueva ventana.

Tengo que reconocer que de un tiempo a a esta parte los libros de solapas me están gustando mucho. Quizás es porque me los han prohibido desde siempre y ahora me estoy tomando la revancha. Las ventanas no son muy fuertes pero han aguantado muy bien los envites de varias lecturas y no parece que vaya a cargármelas, eso para mi señora madre es un logro de dimensiones apoteósicas.

Además una vez aprendida la historia puedo recorrer sólo las páginas y repetir las hazañas de los pequeños aventureros playeros con autonomía, cosa que me interesa mucho de un tiempo a esta parte.


Es un libreo recomendado de 3 a 5 años. Yo ando por los 4 y me ha gustado mucho, aunque no salen tiburones y eso siempre resta medio punto (ya me conocéis).

Si os vais a la playa llevaros lectura, no olvidéis el hábito de leer un libro bonito antes de dormir ni en vacaciones, y si queréis uno nuevo este mola mucho.

 
Más info: https://es.literaturasm.com/libro/kike-kika-van-playa
Autor: Yasmeen Ismail
Ilustrador: Yasmeen Ismail
Número de páginas: 24
Código ISBN: 9788467591330
Código interno SM: 176769

Formato: Papel

Encuadernación: Cartoné
Tipo libro: Interactivos


Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

PUBLICIDAD