Programa educativo de nutrición de Nestlé

lunes, junio 12, 2017
Eso de la nutrición infantil es un gran misterio para mí. Cuando nació mi prima resulta que le daban de comer teta. Claro, a mí eso me mosqueó mucho porque con la teta pues la niña no iba a crecer nunca así que pedí que le dieran cereales, preferiblemente de chocolate, para que así pudiera hacerse grande, hablar y jugar. Me explicaron que los bebés no comen como yo. Aún lo estoy asimilando. Y por lo que he oído eso de la alimentación que tanto me confunde también es motivo de preocupación entre las mamis y sobre todo entre las novatas. Por eso en Nestlé han creado un programa on line de nutrición para ayudar, asesorar y acompañar a la mami y al niño en los 1000 primeros días. 

 Esos días no son los de vida del bebé, vamos que no son desde que nace, son desde que está en la barriguita de mamá cuando ella tiene que empezar a cuidarse para estar los dos igual de sanos y se prolonga hasta los dos años de la criatura. Y es que lo que come la madre es importante para el desarrollo del canijo.



Este programa personalizado analiza la edad del niño y va acompañando por los distintos hitos, introducción de alimentos, consejos y todo lo que puedes necesitar saber sobre alimentación siempre asesorado por especialistas que te van a ayudar en todo momento con las dudas que puedan surgir. Vamos, lo ideal para madres miedosas o para ponérselo a abuelas que ceban a las criaturas. Para ello la mami sólo tiene que registrarse y logarse en el curso. Además recordad que con el registro os envían muestras gratis y un regalo de bienvenida.

Además es muy ameno y te permite adapatarlo a tus necesidades, y encima te van dando medallitas para animarte a seguir. Que las madres son como nosotros, les das una medalla y se vienen arriba.

Para conocer el tipo de contenido del curso las mamis se fueron de desayuno a echar un juego y demostrar lo mucho que saben de nutrición infantil. Bueno, he dicho mucho pero creo que mi madre aún no se cree que haya conseguido sobrevivir con la cantidad de meteduras de pata y lagunas mentales contestando al quiz. Pero oye, que ella y sus amigas acabaron últimas pero felices, y posiblemente no olviden un par de datos que compartir con otras mamis. Cosas como la importancia de la leche materna, la introducción de los alimentos o diferenciar pescado azul y blanco (que a estas alturas no lo sabe todavía... una carrera para esto).

Si te animas a seguir el curso o a echar un vistazo y contarnos tu experiencia o qué te parece su contenido estaremos encantados de escucharte.

Toda la info aquí: Curso Nutrición Infantil GRATIS



Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

11 comentarios

Write comentarios
26 de junio de 2017, 11:33:00 CEST delete

A mi que de pescado azul y blanco tampoco me pregunten xD la verdad tengo que decir que estos programas de nutrición patrocinados por marcas de alimentación infantil me chirrían un poco, sobretodo porque muchos de sus productos han sido puestos a debate por otros nutricionistas (que ya no son las madres locas de la crianza, es que las críticas vienen del sector también) así que con esta creo que seguiremos con nuestro BLW y a comer espetos en cuanto pillemos la playa, que Vale los probó en su primer verano con 8 meses y no se si azul o blanco pero las sardinas y los boquerones le sentaron de vicio jajajajajajajaja

Reply
avatar
26 de junio de 2017, 12:34:00 CEST delete

La alimentación, ese tema que nos trae de cabeza a todos jejeje

Reply
avatar
27 de junio de 2017, 6:46:00 CEST delete

Nunca está de más aprender buenos hábitos de alimentación y conocer bien la composición de los alimentos preparados, que a veces pensamos que les estamos dando algo sanísimo y resulta que viene cargado de azucar, etc. La vida tan acelerada que llevamos a veces nos hace descuidar la alimentación.

Reply
avatar
27 de junio de 2017, 6:51:00 CEST delete

Es que el tema de la alimentación es muy importante. Y muchas veces no le damos la importancia que tiene. Dile a tu mamá que me alegro de que lo pasase bien con sus amigas, que por las fotos se nota que así fue. Ah, y que yo tampoco se diferenciar el pescado blanco y azul más allá de sardinas, boquerones y caballas. Jejejeje

Reply
avatar
27 de junio de 2017, 12:55:00 CEST delete

Los asesoramientos nutricionales por parte de una empresa siempre van a levantar ampollas en algún sector. Pero el programa como tal parece interesante. De hecho ya he dicho que me encantaría trabajar allí y si estuviese en mi mano asegurarme que los productos comercializados sean tan buenos, nutritivos y saludables como lo que podemos preparar nosotros en casa. y que conste que yo he tirado mucho de producto elaborado...jajajaja. Un saludo

Reply
avatar
27 de junio de 2017, 14:43:00 CEST delete

La verdad es el tema de la alimentación en los más pequeños es algo que nos importa mucho a todos los padres, pues lo que todos pretendemos es hacer lo mejor para con ellos. El programa de Nestlé creo que está bastante bien, siempre sin perder de vista que se trata de un programa de una marca concreta de alimentación.
Qué rabia me dio perderme el evento, tuvo que estar genial 😊

Reply
avatar
27 de junio de 2017, 16:54:00 CEST delete

me parece super interesante este programa, a mi me haría buena falta aprender un poquito más.

Reply
avatar
27 de junio de 2017, 23:54:00 CEST delete

Yo me lo pasé teta oiga... Estuvo muy divertido. :)
Un besote.

Reply
avatar
28 de junio de 2017, 11:07:00 CEST delete

jajaja me encanta lo de las meteduras de pata. Gracias por la info!!!

Reply
avatar
28 de junio de 2017, 15:27:00 CEST delete

Está muy bien el programa y es que hoy día es un tema que nos tomamos muy en serio.
Saludos

Reply
avatar
29 de junio de 2017, 1:21:00 CEST delete

Viniendo de Nestlé una ya tiene sus dudas,pero como madre antes que como blogger te diré que me ha parecido bastante interesante el programa y lo he usado :)

Reply
avatar

PUBLICIDAD