Jugamos con Krocodiles&Co y las mariposas Magiki de Planeta DeAgostini

viernes, junio 09, 2017
El kiosko más cercano de casa está a kilómetros. Esto hasta hace poco no era un inconveniente porque mi madre nos e compra el pronto ni nada por el estilo. Pero hay dos factores que han provocado que la distancia sea una autentica pesadilla:

1. La aparición de la tele en mi vida. Ocasionalmente ponen Clan y otros canales de contenido infantil y en ellos hay anuncios. ¡¡ANUNCIOS!! Eso es el paraíso, sólo salen juguetes y chuches,... seg´n mi madre es el mal y debo usar solo Netflix pero una vez abierta al caja de pandora no hay vuelta atrás.

2. Mi amiga Val. Mi amiga Val recorre todos los kioskos de la zona con conciencia de qué stock tienen de cada sobre sorpresa que hay en el mercado. Y además sabe cuales son los que más molan, los que mueven las cajas y los que te dejan cogerla a ti... ¡Lo más! Pues pasamos cuatro días con ella y me ha convertido en un monstruo.

Juntando estos dos factores me veis pidiendo de vez en cuando a la salida del cole que vayamos de excursión al kiosco o al chino donde en la repisa tienen un montón de cajas con estas chucherías de plástico que además poseen poderes mágicos como cambiar de color con el agua, el sol o brillar en la oscuridad. ¡Son las colecciones de Planeta DeAgostini!


Si, debéis pensar que gracias a Dios no estaban estos factores cuando sacaron la colección de tiburones... Mi madre y su bolsillo piensan lo mismo. Pero no pasa nada, ahora hemos cogido carrerilla y rara vez me verÁs sin un bicho en el bolsillo/mochila/mano. Soy super fácil de identificar.

En casa ya causaron sensación las lagartijas (ellos las llaman Iguanas&Co, pero en casa son lagartijas) , algunas son muy chulas, pero ahora... ahora hay dos colecciones que son amor del bueno.

MARIPOSAS DE MAGIKI

Las mariposas Magiki son unas mariposas pequeñitas pero muy monas, Tienen alitas y caras muy lindas. La colección tiene 12 muñecos y cambian también de color con el agua, la luz o brillan en la oscuridad. Son muy cuquis. A mamá le han gustado un montón porque dice que son adorables. A mis cocodrilos también les gustan un montón, pero comérselas. (Insertar risa de maldad absoluta)


Cada sobre sorpresa vale  2,99 euros y es aleatorio. Cuidado porque te comprarás uno y necesitarás completar la colección. ¡Estáis avisados!

KROCODILES&CO MAXI

Los cocodrilos son reptiles... ¿Os he dicho que me encantan los reptiles? Pues si, y son gigantes, en comparación con las lagartijas son casi cuatro veces mayores. Además blanditos pero resistentes. La colección se compone de  16 modelos de caimanes, cocodrilos, tortugas y ¡Dragón de Komodo! Me encanta el dragón de Komodo, sé que me puede comer de un bocado pero es un animal fascinante. Súmale que tienen 5 efectos distintos: cambian con la luz, con el agua caliente o brillan en la oscuridad. 

Os va a parecer una tontería pero puedo estar una hora de reloj metiendo y sacando juguetes del agua sólo para ver el cambio de color. Soy así de básico. Pero sobre todo juego con ellos en la calle, no salgo sin uno en el bolsillo. Son manejables, fáciles de limpiar y muy cómodos de guardar. Y además son mis mejores amigos.


Cada sobre sorpresa vale 3,5 euros y se pueden comprar en quioscos o en algunas tiendas de alimentación (los chinos de toda la vida)

COSAS QUE MOLAN

A parte de que los juguetes son muy guays y geniales para los peques hay una cosa que no quiero que dejéis de hacer. ¡Los libros de actividades! Sé que pocos adultos y menos los niños se fijan en ellos pero es que son fantásticos. Vamos a pensar que yo, como ser vivo quiero saber todo sobre los cocodrilos, pues en los libritos, que son diferentes para cada uno que te toque, tienes información real sobre el cocodrilo en cuestión, localización, costumbres y actividades de más o menos dificultad que van desde pintar, dibujar y escribir. Todas ellas para aprender mogollón de los reptiles. Y en el caso de las mariposas son más lúdicas pero igual de entretenidas y completas. Así que por favor, no tiréis el librillo y dadle una oportunidad.

Otra cosa que mola es hacer Crossover. Mezclar coleccciones y ver qué pasa. En nuestro caso ver quien gana la batalla. Es francamente divertido.

Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

11 comentarios

Write comentarios
9 de junio de 2017, 17:43:00 CEST delete

Como molan!! Tu amiga Val tiene la movida pendiente pero hará vídeo pronto :))

Reply
avatar
15 de junio de 2017, 0:26:00 CEST delete

Como molan! Tantas sugerencias! Tomo nota que algunas nos van a venir bien para el verano

Reply
avatar
15 de junio de 2017, 10:50:00 CEST delete

Oye pues si no llega a ser por ti, ni me entero de que esto existe porque mis hijos ni siquiera los han mencionado...

Reply
avatar
15 de junio de 2017, 19:03:00 CEST delete

Ay!! En mi casa también toca recorrido por los kioscos cada dos por tres, menos mal que nos quedan cerc!! Qué chulas las colecciones!! Bss

Reply
avatar
Anónimo
16 de junio de 2017, 0:11:00 CEST delete

Madre mía el poder que tienen los anuncios. Nosotros en casa también vemos siempre Netflix o youtube kids. Y cuando van a casa de los abuelos ven la tele. Evidentemente de camino a las me van diciendo la lista de juguetes que quieren que les compre porque lo han visto en la tele.
Una vez mi hija me dijo: Como ARIEL para lavar que lo deja todo super limpio. Imagina mi cara, lo absorben todo.

Reply
avatar
MADRE MADE IN SPAIN
16 de junio de 2017, 0:11:00 CEST delete

Madre mía el poder que tienen los anuncios. Nosotros en casa también vemos siempre Netflix o youtube kids. Y cuando van a casa de los abuelos ven la tele. Evidentemente de camino a las me van diciendo la lista de juguetes que quieren que les compre porque lo han visto en la tele.
Una vez mi hija me dijo: Como ARIEL para lavar que lo deja todo super limpio. Imagina mi cara, lo absorben todo.

Reply
avatar
EL COLLAR DE MACARRONES
16 de junio de 2017, 0:12:00 CEST delete

Los juguetes de los kioscos molan mucho. además de que son coleccionables son económico s y entretenidos. A mis hijos les chiflan.

Reply
avatar
19 de junio de 2017, 16:35:00 CEST delete

Mi hija lo flipa con los anuncios de estas cosas! Bueno y con todos en general, jajaja... Yo también odio el exceso de anuncios en Clan, como tu madre! ;)

Reply
avatar
21 de junio de 2017, 23:39:00 CEST delete

Viendo esto me doy cuenta de lo que me espera en unos añitos! Si es que ya vamos a las tiendas y me viene con el oso de masha y el oso, me lo enseña y me dice "oshoo" y solo tiene 21 meses.

Reply
avatar

PUBLICIDAD