viernes, 2 de junio de 2017

Frikizando el coche

Tener una casa friki es muy, pero que muy complicado. Muchos muñecos, libros, estanterías, DVD y blurays. Y claro, integrar eso en un mundo IKEA es difícil, pero poco a poco y gracias a esas tiendas que nos hacen la vida más fácil, esas que te dejan diseñar a tu gusto o te ponen los dientes largos con creaciones japos o montajes frikis... pues no te puedes oponer. En casa son pequeños detalles... cuadros, cojines,sabanas... bueno, bien visto de pequeños nada. Está muy claro. Pero en el coche... ahí el coche.

El coche de mi madre es el lugar más surrealista del mundo. Ahora mismo acaba de quitar una preciosa réplica de las cuevas de Altamira realizada a bajo relieve a boli en la parte de atrás del vehículo. La verdad es que no entiendo por qué tanto esfuerzo cuando me quedo tan sumamente. Une pero las madre son un poco raras. De repente me encaramó bolígrafo en mano pintando el techo por el retrovisor y me calzó un grito que debieron escuchar hasta en Cuenca. Así que de momento el coche es territorio catastrófico lleno de peluches y juguetes, escondites donde se pueden ver galletas y botellas de agua para casos de necesidad y cosas por el estilo.


No entiendo por qué se mosquea por eso, en caso de holocausto podríamos sobrevivir semanas comiendo sobras del suelo y con los posos de las botellas de debajo del asiento. Es una cuestión de supervivencia del más fuerte, en este caso, yo.

Pero con el calorcete, los viajes y el inminente verano y decidió evacuar todo del vehículo y tunearlo para las frikivacaciones. Y pensaréis que eso no es tan fácil pero por algún motivo ella tiene diseñado un súper plan que me resulta inquietantemente perfecto y ultra decorativo.

Lo primero que mi madre se ha agenciado es la manta de verano más bonita del mundo mundial. La manta es el objeto más útil que puede tener uno en un coche porque está comprobado científicamente que el número de constipados que se cogen en verano por los aires acondicionados son evitables poniendo capas de ropa si te quedas sopa.Y es que siempre hay alguien que necesita que el aire esté como para hacer un iglú y acabas pillando la madre de todos los resfriados.


Además las mantas son muy útiles para hacer de abuelitas en los cines de verano y d e paso que no te acribillen los mosquitos las patorras, porque si, venden repelente pero ya os digo yo que eso no funciona en mi caso. Así que este año veremos las películas tapaditos con el bueno, el malo y el wookie y seremos los más frikis del cine y los menos resfriados.

La manta es de frikinow y no me podéis negar que es amor del bueno. Es finita pero muy resultona. Por aquí ni madre está súper orgullosa y dice que le va a dar un uso brutal porque a veces las cosas en el sitio adecuado son vitales.

Además está en camino la pegatina de vehículo definitiva by Palomino. Entre Madre Friki y manta friki seremos el vehículo mejor tuneado de la galaxia.

Amiguitos, prepárense para el verano que no solo de toallas vive el hombre... y de paso compraros un puff del amor que nosotros nos hemos quedado con el antojo, eso sí, la taza del blog ha caído, que éramos los únicos que vivíamos sin este complemento bloguero básico.


 

Compartir:

11 comentarios :

  1. Toda la razón. Chula la manta y necesaria, xq yo acabo peor en verano x el aire acondicionado que en invierno 😬😬😬

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que chulo!!! Me ha matado lo de la supervivencia jajajjajaj en caso de holocausto todo resuelto jajajjaa

    ResponderEliminar
  3. A mí también me pican los mosquitos con repelente e, incluso, con manta. Muy divertido el post. Me encanta la taza!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja me encanta!! Yo he de hacerme urgentemente con una manta así, yo uso un pareo evita mosquitos, quita frío y anti súper quemadura cuando el coche ha estado al sol.

    ResponderEliminar
  5. Ay!! Ese coche...Cómo me ha recordado al mio!! Aunque ahora que van creciendo la cosa va a menos...Que buenas frikiideas para el frikicoche...La manta me encanta y la taza es monísima también!! A disfrutar del verano!! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón, las manas son un objeto de primera necesidad en un coche. Mis hijos siempre quieren algo para taparse en los viajes y no nunca llevo una. Mañana por la mañana meto una ;)

    ResponderEliminar
  7. Un indispensable en el coche, jooo pero la mia no es tan chula!!

    ResponderEliminar
  8. Siempre estoy diciendo lo de bajar una mantita al coche y se me olvida, a ver si te copio y pillo una chula

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Oooh!!!¡¡¡Esa taza!!!
    Bueno, la manta mola pero no sé yo si no es un exceso.. ahora que lo de los constipados/enfriamientos/catarros por el aire acondicionado del coche cuando os quedáis sopas es una verdad verdadera..

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo...A ver si os animáis y hacéis un post sobre cositas frikis para bebés como bodys, chupetes, baberos,... hay muy chulos en muchas tiendas freak de internet

    ResponderEliminar

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes