Ahorrando espacio con el cubo Scrunch

lunes, mayo 29, 2017


El año pasado bajar a la playa era una angustia existencial y una hazaña comparable a ir a destruir el anillo único. Madre sherpa llevaba los utensilios básicos de la playa, léase, bolsa, toallas, cremas, sombrilla, tentempié, botella, tabla, cubos y palas, red de pesca, ... y así hasta el infinito. Que no se quejaba la buena mujer pero a la subida se le veía ya así con la gota está que llevan los dibujos de manga y media cara morada. Un día decidió prescindir de algo, cualquier cosa y le encaramé a la primera.  Así que los días que intentaba escamotearme algo de lo que habitualmente bajábamos le montaba un pollo. Si, pasaba lista de todo lo necesario nada más pisar la arena y si era preciso mandábamos una incursión a recuperar alguno de los elementos, por morbosa diversión.


Este año mi madre, que no es tonta, ya ha elaborado un contraplan para evitar bajar con un carro del Mercadona a la playa, e incluso para que siempre que atravesemos un parque y me entre la necesidad imperiosa de hacer un castillo de arena pueda hacerlo. Yo lo llamo brujería, ella silicona.

Este es el cubo Scrunch, parece normal pero no lo es, cuando se guarda se puede enrollar y llevarlo cómodamente en el bolso ocupando nada de espacio. Se puede limpiar con agua en cualquier fuente o meterlo en una bolsa y no mancha nada. También tiene el complemento perfecto: la pala. Aunque parezca una pala normal no lo es. El mango está recubierto de un material blandito que la hace muy agradable, pero la zona de abajo es de plástico resistente muy útil para arena mojada o dura. El tamaño es perfecto para poder llevarlo dentro del cubo plegado.

Llevamos probándolo unos meses porque seguro que muchos os habéis encontrado con cosas de silicona que con el tiempo pierden en color y con el calor se quedan como oleosas pero no. Se queda igual. Palabra.

  • Fabricado en silicona alimentaria con una cuerda y un asa también de silicona
  • Medidas: Altura 13.5 x diámetro 16
  • Diseñado en Reino Unido
(*) Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación de la Unión Europea

Distribuye en España Tallytate 

Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

PUBLICIDAD