Sorteo cumpleañero con Freak & Fun

viernes, abril 07, 2017
Si hay algo que nos caracteriza es que somos super fieles a las cosas buenas y nos encanta apoyar y comprar a mamis emprendedoras, artesanas y frikis. Las cosas son así. Ya os hemos enseñado productos de Freak & Fun antes y cada vez que sacamos una de sus corbatas en Instagram causan furor... ¡Y es normal! Los diseños son originales, las telas de primera calidad y las frikadas made in mamá friki. Así que en resumen no nos pueden gustar más. Y mucho más guay ha sido que haya querido colaborar en el sorteo de mi cumpleaños. Sabéis que tenemos normalmente sorteos frikis y guays pero nos encanta que en esta fecha tan especial podáis tener en vuestra casa algo tan super mega maxi chuli hecho a mano, con amor y friki... ¿Dientes largos?

Os voy a hablar un poco de Amidala y sus rebeldes, esta maravillosa mujer es la madre de tres criaturas (eso es valor) y además de Freak & Fun. En sus productos usa telas de algodón 100% orgánico. Pero lo que enamoró a mi mamá fueron sus diseños, que por cierto realiza ella misma por lo que son originales y divertidos además de estar hechos con mucho amor y se imprimen  con tintas de base agua libres de tóxicos mediante un proceso absolutamente eco-friendly. ¿Aún no te has enamorado? Pues pasate por su sección de ropita para bebés y niños, o sus gifbox para recien nacidos y entonces no necesitaremos seguir hablando del tema porque ... ¡¡Son tan bonitos!!

Pues en esta celebración tan guay que son los cuatro años de Bebé Friki queremos regalarte dos premios como la copa de un pino: 

1. UNA CORBATA A ELEGIR ENTRE LAS QUE TENGA EN STOCK
2. UN VALE DESCUENTO PARA COMPRAR LO QUE MÁS TE GUSTE DE SU TIENDA ON LINE.  

¿qué hay que hacer para participar? Pues entra en la publicación de Instagram


A post shared by Bebé Friki (@bebefriki) on

o en la de Facebook



y comenta diciendo el producto de la tienda que te ha enamorado, los encontraréis en : http://www.freakandfun.com/

Además tienes que seguir a Freak and fun en la red social en la que participes:
FB: https://www.facebook.com/freakfunbaby/
Instagram: https://www.instagram.com/freakandfun/
(y si nos sigues a nosotros mejor porque anunciaremos por aquí al ganador y así te enterarás el primerito) .

El sorteo comienza hoy y termina el día 17 de abril a las 23:59 hora española.
Realizaremos el sorteo entre los participantes a través de sorteados informando del ganador por Stories y con un comentario en la publicación de cada red social.
Habrá un primer ganador de la corbata y un segundo ganador del vale. 

No dudes en participar para tener a tus pequeños padawans guapos, guapos.

¡¡Suerte!!

Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

1 comentarios:

Write comentarios
8 de abril de 2017, 23:51:00 CEST delete

Feliz cumpleaños!!e apunto a este sorteazo. Me gusta todo lo que veo, pero lo que mas la colección de la Tardis

Reply
avatar

PUBLICIDAD