El Astrotransportador

martes, marzo 28, 2017
Me llamo Miguel, de mayor quiero ser capitán y me encantan los tiburones. Es lo que más me gusta del mundo mundial. Ese soy yo y esas son mis pasiones. Mi mamá me ha comprado un gorro de capitán y me dice que voy a ser el mejor capitán del mundo. Cuando crezca quiero que me compren un traje de capitán.


¿Por qué os cuento todo eso? Pues porque en ArteEspacio Plot Point ponenEl Astrotransportador y la obra trataba de eso: de pasiones, de gente que trabaja duro por conseguir lo que quiere, de la amistad y la confianza... es mucho para describir una obra de teatro infantil pero es lo que hay.

Por una parte está Marti, una empollona simpática que ha construido una nave para poder ir al espacio. Está muy emocionada, lo ha preparado todo y tiene un compañero de viaje muy especial, su mejor amigo Lol que confía ciegamente en más capacidades de Marti y haría cualquier cosa por ella, incluso llevar los bocatas para el viaje.

La obra es muy entretenida y tiene tiempo para cantar y bailar si los peques se animan. Además una vez terminada la obra te dejan hacer algo super guay: montarte en el astrotransportador y conocer a sus protas. La magia del teatro elevada a la enésima potencia. Cruzar la cuarta pared y molarlo todo.

Mira que soy un tío tímido pero fue muy emocionante y divertido.

La obra era muy divertida y amena para peques desde los 3 añitos en adelante. 

Comprensible y con bromas adecuadas y los actores eran majetes, muy majetes. Y no lo digo por el chantaje de las chuches del final. Lo digo porque lo creo de verdad.

Pues eso, que llenéis la mochila de refresco de limón e ilusión y os paséis por la sala a disfrutar de esta obra de teatro. Que os va a molar, palabra de friki.


Más info y entradas:
https://www.atrapalo.com/entradas/el-astrotransportador_e4807978/

Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

1 comentarios:

Write comentarios
30 de marzo de 2017, 10:16:00 CEST delete

A qué sitios tan chulos vas!!

Tomo nota para ir un día con pochotito porque lo había visto pero no me había atrevido a ir.

Un besazo!!

Reply
avatar

PUBLICIDAD