domingo, 18 de diciembre de 2016

Sorteo: Llevate un Vinilo Decorativo

¡Que vienen los Reyes!  Bueno, mejor dicho Papá Noel... y aquí que somos muy de Navidad y de celebración no os vamos a dejar sin regalo porque sabemos que habéis sido súper mega buenos.

Hace unos días os contábamos lo molón que los quedó el vinilo del tren en la habitación del peque. Muchos se murieron de envidia de la mala y querían uno tan guay así que... ¿que tal sinos regalamos uno?

www.vinilosdecorativos.com tienen todo tipo de decoración para pared, vinilos infantiles, de pizarra (como el que os enseñamos hace unos días) y por supuesto fotomurales

Sortearemos una vinilo de máximo 1,20 cm de la categoría de vinilos infantiles (eso incluye los de pizarra tan molones) de www.vinilosdecorativos.com entre nuestros lectores. Para participar solo tenéis que:

Seguir a Vinilos decorativos en Facebook


Seguirnos a nosotros que también molamos


Compartir públicamente la publicación


Rellenar el cuestionario del post para validar los datos y contactar en caso de que seáis los ganadores.

Tenéis de plazo para participar hasta el día 25 de diciembre y daremos el ganador el día 26 para que estéis contentos y sepáis que el regalito va en camino.

¡Animaos a participar!

Compartir:

1 comentario :

  1. Uau!!! Que molones. Me encantan. El de Pizarra con forma de castillo (el que no es de pricesas) me encantaaa. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes