SORTEO: Entradas para ver Pulgarcito El Musical el domingo 11 de diciembre

miércoles, diciembre 07, 2016
¿Aburrido y sin ganas de pensar un plan de fin de semana? Pues sencillo, os lo vamos a poner en bandeja de plata. En el Teatro Rialto están poniendo un musical pequeño pero muy grande. 
 

La verdad es que nos encanta el teatro y más aún en navidad porque además podemos pasar un día entero en familia y hacer un montón de cosas geniales: desde ver la Plaza Mayor a disfrutar de la decoración del centro pasando por ir andando por la Gran Vía peatonal. ¡Así da gusto! ¿Qué es Pulgarcito el musical? Pues es una obra que explica que por muy pequeño que seas si eres capaz de pedir ayuda y apoyarte en los amigos puedes alcanzar cualquier meta que te propongas. ¡Sencillo! Y para ello hay un malo (bueno, dos) y un montón de personajes muy locos que además cantan, y mucho.

Superación y entretenimiento en una hora y poco que se ahce corta y hace disfrutar a pequeños, y a mayores a juzgar por las risas de alguno de ellos. Empezaron el día 3 de diciembre y acabarán su estancia el día 18 de febrero los fines de semana y festivos. Pero si quieres disfrutar de la obra por la patilla y contarnos la experiencia te proponemos ganar una de las 5 entradas cuadruples que sorteamos...

 ¿Qué hay que hacer? Pues super fácil , sólo necesitas compartir esta publicación de Facebook de forma pública,comentar diciendo que te apuntas y liberar tu agenda para el domingo 11 a las 12 de la mañana.  

El viernes os cumunicaremos los ganadores así que ¡¡A darse mucha prisa!!



Esperando que empiece la función
FICHA  
Dirección: Alicia Serrat  
Dirección musical: Joan Miquel Pérez
Letras: Ferrán González  
Producción: Anexa
Un musical de Kaktus Music  
Fechas y horarios: Días 3, 4, 8, 11, 18, 26 y 27 a las 12 h en el TEATRO RIALTO

Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

3 comentarios

Write comentarios
8 de diciembre de 2016, 0:42:00 CET delete

Participo!!! A ver si tengo suerte!! 😘

Reply
avatar
8 de diciembre de 2016, 11:06:00 CET delete

Genial plan para el domingo. A ver si hay suerte.

Reply
avatar
Nieves
8 de diciembre de 2016, 23:44:00 CET delete

Sería un regalo estupendo para el cumple del peque

Reply
avatar

PUBLICIDAD