martes, 18 de octubre de 2016

Puericultura 2016: Lista de mamá

Seguimos con el capítulo dos de nuestra estancia en Puericultura Madrid, una mañana intensa y una selección de manos de la señora madre. Aunque veo pocos juguetes para mi gusto...


Lista de mamá:

1: Las nuevas tarjetas de Milestone y cosas monísimas de Tallytate.

Adecuadas a niños más grandes recogen actividades que puedes realizar como señor mayor. También se quedó muy in love con el álbum de fotos tipo scrap de la marca. Creo que le encanta todo de esa estantería , tiene un problema gordo. Os dejamos un resumen fotográfico con las cosas super molonas que encontraréis en Tallytate esta temporada.
 

No nos queremos olvidar de los sacos Benized Bag. Tenemos uno en casa y son sorprendentemente resistentes y útiles. Reconozco que pensé que iba a durar un telediario. Falso. Ahí sigue, tan contento y sin una arruga a pesar de las perrerías que le hemos hecho en todo este tiempo.

2. El tippy Skip Hop de Nikidom


La manta de juegos ideal para poder seguir usándola durante años. Mira que nos dio pena jubilar la manta de juegos en casa pero con esta posiblemente todavía estaríamos jugando a los indios en el salón. Aunque hacemos mención especial a varias cosas más, los quitamiedos de luz del amor, los bolsos más majos del mundo, los "guantes para carro" o el dispositivo para que se mueva el carro solito para esos niños que les mola el balanceo constante.

3. La faja de embarazo de Babymoov

Esas cosas que deseabas que existieran hace cuatro años para estar cómodo, dormir cual lirón y ser feliz con tu barriga.

4. Los chupetes nuevos de Tutete


Insignia de la marca y ahora fabricados y perosnalizados al detalle por ellos mismos. Ideales porque hay mil opciones de personalización. Muy fans de los parches haciendo juego. Los manteles también son amor. Las colecciones de textil o las tazas para peques son un must. Y la brocheta de chuches.

5. Los productos naturales de higiene de Nuby

Salirse de la zona colorida de chupetes, tazas, juguetes para adentrarte en la zona natural de cosmética y limpieza más desconocida pero interesante de Nuby.

Genial iniciativa y fascinantes productos que mami está ansiosa por probar, empezaremos por la pasta de dientes pero la cosa promete.


6. Los bolsos y  fundas de carro de Baby Star

Esto es un empate, le gustan a mamá y me gustan a mi. Y sólo quiero enseñaros este para crearos una necesidad...


Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes