miércoles, 19 de octubre de 2016

El lobo hace huelga

Creo que todos tenemos una atracción intrínseca hacia los malos. Los malos molan mucho más. Son más divertidos e interesantes. Los buenos son aburridos y si no tuvieran detrás un buen malo no serían nadie. de hecho a mejor es el malo mejor es la aventura. Eso es un hecho.

Por eso entiendo en parte al lobo de la historia. Un buen día el lobo decide dejar de hacer horas extras y perseguir a los cerditos, a caperucita, a las princesas perdidas en el bosque... y por eso se ha declarado en huelga. Y no, no va a dejarse influenciar por las presiones de sus colegas buenos para ponerse en marcha. Ni el mejor sindicato del mundo va a hacer que se mueva de su casa donde va a vivir apacible, feliz y sin complicaciones. Y si alguien quiere algo que se busque otro malo.

Y claro, ahí están los buenos pidiendo perdón, reconociendo su mérito, negociando la rendición. Pero las huelgas lo que tienen es que tienen el poder de negociación a tope. Así que si quieres saber cómo acaba la historia... bueno, a lo mejor con el libro tampoco lo descubres aunque te va a encantar el planteamiento.

 

Dibujos molones, texto ideal para primeros lectores y además acompañado de una serie de actividades para aprender a trabajar en equipo, imaginar y construir. Y es que si tenéis la oportunidad de adquirir algún libro en Boolino con el kit de lectura os lo aconsejo encarecidamente.

Más info: http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/el-lobo-hace-huelga/

Compartir:

1 comentario :

  1. Jajajaja me parto con el peque y ete cuento sacabado... Me encanta :D
    A nosotros también nos gustó el cuento

    ResponderEliminar

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes