lunes, 5 de septiembre de 2016

Stuck on you, marcando las cosas del cole

Si, empezamos con el cole. No tenemos ninguna gana. Ni mamá ni yo. no os vamos a engañar, nos hemos chupado un verano de órdago y estamos tan felices en remojo que eso de meternos horas y horas a ser personas de provecho y aprender mucho no acaba de convencernos. nos hemos librado de ir a la guarde pero el cole ya es palabras mayores y toca hacer de tripas corazón y preparar la mochila friki y encaminarnos a una nueva aventura para ser un señor de provecho. Aunque eso es otra historia. La cosa es que las reuniones de los coles son así como tirando a tarde y cuando compras el uniforme en su tienda y cierran todo el verano te ves en septiembre a contra reloj haciendo mil y una cosas.


Como somos novatos tenemos mil y una cosa que comprar y preparar. El uniforme entero, los libros, un kilo de enseres como mochilas, toallas, zapatos... y la cosa es que mi madre lo que viene a ser buena letra no tiene, y encima lo que valen los bolis para ropa son cosa mala. Así que con las mismas empezamos con el proceso de etiquetado. Las etiquetas de Stock on you tienen muchos diseños pero lo más importante es que poseen muchos paquetes para cualquier tipo de necesidad. Nosotros como empezamos de cero hemos optado por el kit ahorro básico para tener de todo y para todas las prendas, libros y enseres. Y encima nos hemos venido arriba y completamos pidiendo etiquetas con nombre y teléfono GELATI para otro tipo de cosas como por ejemplo el casco de la bici o las botellas de agua que no irán al cole pero salen mucho de Villa Friki.



Las etiquetas termo adhesivas son muy fáciles de colocar. Simplemente se ponen en la superficie, colocas encima el papel protector y planchas sin vapor durante 10 segundos actuando luego sobre los bordes un poco más para que quede perfecto. Y ¡Listo! Todo etiquetado, además puedes poner un dibujo a placer y tienes elección de colores a tutti plen.

Lo que más nos ha molado ha sido lo de los zapatos, no sabemos cuanto aguantarán pero parecen muy resistentes así que cruzamos los dedos, esto triunfará en los parques de bolas, no sólo en el cole, y así no nos llevaremos por error zapatos ajenos del mismo color y marca, cosa que parece poco probable pero al final pasa, creerme, pasa.

 

Y para terminar el marcador con forma de barco lo vamos a poner en la mochila de natación, que esa es de Decathlon y seguro que hacemos pleno y media clase lleva al misma. Pero ninguna con un barco tan molón.

Por eso nos ha molado Stock On  You: 


  • Apariencia/Diseño de las etiquetas , así como la variedad disponible  de diseños, iconos y tipos de letra. 5
Las etiquetas son muy variadas. Tienen diseños muy cuquis. No hay quien se resista a los modelos Gelati, Cool Kids o Kids Designer. Nosotros cogimos las de piratas para marcar los libros de texto y estamos encantados. 
  • Facilidad para distinguir los diferentes tipos de etiquetas. 5
Las etiquetas están bien diferenciadas y se entiende a la perfección cual es cada una. De hecho al llegar pensamos que las de ropa eran demasiado pequeñas y cuando las pusimos en las etiquetas para el uniforme eran justo del tamaño perfecto. 
  • Calidad de las etiquetas. 4
No hemos lavado aún las prendas pero a priori el agarre parece bueno. 
  • Facilidad de aplicación. 3
Muy sencillo, eso si como la empresa es extranjera las instrucciones sólo vienen en inglés lo cual puede ser un incordio para los que no controlen mucho.
  • Tiempo de entrega. 2
No salió muy bien al cosa. La cuestión es que deben tener un traductor automático y cambia determinadas palabras. De forma que modificó sustancialmente la dirección que habíamos escrito, cambió Pais por Country en la calle y la escalera 3 por Esc March así que el cartero debió dejarlo en stand by y acaban de llagar, seguramente cuando ha vuelto el titular de la sección. Deberían corregir este tema.
  • Facilidad de uso y manejo de la web. 4
Usamos la versión móvil y es muy fácil e intuitiva
  • Apariencia y diseño de la web 4
Bonita, intuitiva y fácil de usar.
  • Servicio de atención al cliente. NS/NC
No lo hemos usado, estábamos a punto de hacerlo al no llegar las etiquetas pero finalmente aparecieron en el buzón y no hubo necesidad. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes