lunes, 19 de septiembre de 2016

Colección de Star Wars en Carrefour

¡Ay mis queridos lectores! No os hacéis a la idea de lo feliz que fue mi madre la semana pasada. Ella es que es muy de Star Wars. Ya sabéis, que la fuerza te acompañe y esas cosas. Mi padre es más "larga vida y prosperidad" así que ahí andan en un tira y afloja que gana mi madre por merchandising aplastante. Y la semana pasada consiguió hacer realidad uno de sus sueños.

Fue una semana intensa. Empezamos el cole y mientras llega o no llega la carta de Hogwarts (que quedan unos añitos aún) pues comenzamos mi adiestramiento de joven padawan, que ya sabéis que si no los midiclorianos son muy chungos y te vuelves del lado oscuro por menos de nada. Y lo hicimos de la mano de Carrefour y su promoción de Satar Wars. Te vamos a contar todo, todo...


Lo primero, cuando vas al super y compras 30€ te dan un sobre con tres cartas y un punto. Además por cada 5€ de compra en los productos resultados de la promoción te dan otro sobre. Y también puedes contar 6 cromos (con dos puntos) por un euro. Y por supuesto que pidiendo y robando sobres a toda tu familia... este último punto es muy importante.  ¿Para qué valen los cromos? Pues para jugar a Force Attax, pero sobre todo para satisfacer el afán coleccionista de gente como mi madre. Son 100 cromos y los necesitamos todos


Luego están los puntos, ¡ay los puntos! Esos te permiten comprar mogollón de cosas molonas: tazas, figuras, rollinz,... No os flipeis que nosotros vamos a por las figuras así que no interfiráis en nuestro destino. Esas no son las figuras que buscáis, son las nuestras. Tazas a 1,5 euros, figuras a 5 o rollinz a 12 si consigues puntos suficientes. Precios de risa por material exclusivo de esta promo.

Así que salimos del Carrefour como si aquello fueran los Reyes Magos, sobre todo mi señora madre que nota como crece en mi el poder de la fuerza y se viene arriba.


Y en la presentación de esta colección los señores de Carrefour organizaron el evento más genial del mundo. Si bien lo tenían pensado para niños un poco más grandes no conocen la tenacidad de mi señora madre que hasta que no me enfundó en la túnica de jedi, sable de luz en mano, arma noble para tiempos más civilizados, no se quedó tranquila. Y allí me planté en una escuela de sables con mis compañeros padawans dándolo todo (en la medida de lo posible, claro). Y mientras mi madre sacando fotos y emocionada a tope. Vamos, el equivalente a las madres que veían jurar bandera a sus hijos que va a enmarcar las fotos y todo para ponerlas en la mesilla de noche.

Porque si sois fans de La guerra de las galaxias ya tardáis en haceros con todo el merchandising exclusivo y mantener los sentidos y los ojos abiertos porque las sorpresas no acaban con la promoción (que dura hasta el 12 de octubre), continuará hasta el advenimiento de Rogue One, película que me han prometido que me llevaran a ver con mis mejores galas, preferiblemente del Imperio. Pero eso ya es otra historia.

Además habrá presentaciones  acciones especiales que irán anunciando a través de las redes sociales de Carrefour, desde la escuela Jedi a intercambio de cartas y un largo etc.

Y vosotros ¿ya tenéis todas las cartas? ¿Habéis probado la app para descubrir juegos y regalos especiales? ¿Vais a por las tazas o a por las figuras?

Sea como sea... ¡Que la fuerza os acompañe!

Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes