De cumpleaños con NUK

sábado, agosto 20, 2016


Es muy anecdótico y curioso como una empresa que pertenece casi a la tercera edad haga productos para bebés. Y ¡ojo! Que eso es lo más molon de los negocios que llevan mucho tiempo, y es que detrás hay un montón de generaciones involucradas en hacerlo igual de bien o mejor. Y además un equipo de personas dedicadas a investigar y mejorar, cada producto. Y eso es lo que celebramos con NUK, su 60 Aniversario, sesenta años siendo referente en puericultura y además como lo importante de Nuk son los "nuketes" que hay al otro lado el protagonista vamos a ser nosotros, o vosotros sí os animáis a reunir a tres generaciones (oye, y si tenéis esa suerte incluso cuatro) .

Os cuento participar es súper fácil, hay que elegir una foto en la que aparezcan abuela, mamá y pequeñín, a lo mejor de las últimas navidades o esa escapada a la piscina de este verano; rellenar el cuestionario de la web de Nuk y contar qué ha significado la marca para vosotros. Por ejemplo aquí el primer chupete que pisó Villafriki fue de Nuk y la mejor tetina anti cólicos que encontramos también fue de Nuk así que solo tenemos buenas palabras. Seguro que hay alguna anécdota preciosa que quieras compartir y así ser la imagen de este cumple tan especial que además lleva otros premios muy apetecibles: 1000 € y una sesión preciosa para recordar esas tres generaciones (o cuatro) con estilismo, peluquería y maquillaje incluido para la eternidad que también será publicada en Mi bebé y yo.

Se puede participar hasta el 11 de octubre y el jurado compuesto por el equipo creativo de Nuk y su agencia de comunicación elegirá los ganadores y dos finalistas que tendrán un lote de productos de Nuk la mar de útil y bonitos.

Te animamos a visitar tu farmacia, estamos seguros que encontrarás en la zona de para farmacia un stand lleno con productos Nuk especiales para cada necesidad, combinarlos a tu gusto o decidirte a regalar una buena canastilla para ese recién nacido de la familia, es una apuesta segura con la que triunfarás seguro.

Post patrocinado.


Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

PUBLICIDAD