Llega buscando a Dory a Bandai

miércoles, mayo 11, 2016
Estoy muy, muy seguro que casi todos sabéis de mi pasión por el mundo marino. Las medusas, los peces, el tiburón ballena presente en todas mis fotos, las focas,... Y Nemo. Nemo lleva acompañándonos en diferentes formas desde que el tiempo es tiempo. Primero robándoselo a Tita Bea de su cuarto, porque no lo sabe pero esos peluches son míos. Luego robándoselo a Diego de su baño (esa tortuga jamás la vas a recuperar Laura),... Y así un largo etcétera de flechazos marinos que son solventados con mi madre comprando cosas con forma de pez para que deje los juguetes ajenos.

Pues dentro de nada estrenan Buscando a Dory que no es en realidad una segunda parte de Nemo, es más bien una especie de Spin-off, que es la expresión que usan los señores americanos para decir que hacen una cosa de otra. Y es que Dory, ese pez azul y desmemoriado que cautivó a los peques allá por 2003, ¡Cómo pasa el tiempo!, regresa de la mano de Disney y Pixar para contar la insólita historia de Dory que no recuerda quién ni de donde viene. El 22 de junio se estrena y aunque en los trailers salen muy pocos personajes yo ya me los tengo estudiados porque amigos míos... ¡Sale un pulpo! Y si hay algo que me guste en el mundo son los pulpos... Ah, y si, también hay un tiburón ballena. La peli lo tiene todo.


Así que podéis imaginar lo feliz y acuática que está Villa Friki desde que mi madre (aka la motivada) quiere llevarme a ver pelis al cine, y teniendo en cuenta que siempre ha sido y será una obsesa del merchandising ya estamos inundados de cosas muy chulas de la peli. ¡Y yo encantado! Los juguetes de Buscando a Nemo son exclusiva de la marca Bandai y esta vez no son simples juguetitos que no hacen nada, son autenticas pasadas de la técnica y poseen características y cualidades de los personajes de la peli. Y encima muchos de ellos son acuáticos y van a venirse a la piscina de la playa conmigo (esto no lo sabe mi mami pero se va a enterar super pronto). Os voy a presentar a mis favoritos:

Hank cambia de color .

A ver, Hank, y esto ya es un spoiler en toda regla pero un dato super básico, vive en el acuario y su vida transcurre en paz (y por lo que he oído con poco sentido del humor) bajo el lema de pasar desapercibido y no llamar la atención. ¿Cómo consiguen esto los pulpos? Pues con camuflaje, básicamente cambiando de color dependiendo de dónde se apoyen. Así que esto es lo que hace mi Hank.

La parte de abajo tiene una especie de escáner que detecta el color donde se apoya y enciende los leds correspondientes. Si eso no os parece lo más molón del mundo ¡Además habla! Bueno, se queja, porque la verdad es que se dedica a gruñir con mala baba. A mi personalmente me encanta. Lo saco mucho de casa pero mi amdre pone cara de pánico porque además de pesar un quintal es un poco grande. Pero qué quieres que te diga, me encanta. La parte de arriba es de plástico transparente pero la de abajo es de un plástico macizo pero blando, es difícil de explicar, es plástico como el de los muñecos, de forma que me resulta muy agradable de coger y pasear. En su parte inferior se encuentra el botón para hacerle hablar (que pulso hasta la saciedad) , el botón de encendido (el que me gusta a mi) y apagado (posición que le mola a mamá) y el escáner, un pequeño cristal que realiza la magia de mandar el color de abajo a arriba y que parece la parte más frágil del juguete. De momento ha recibido varios porrazos pero ningún daño así que puedo decir que los señores de Bandai hacen los juguetes a prueba de bombas.
 

En la caja viene una especie de círculo de colores para probar pero mi señora madre me ha dejado un cuaderno de cartulinas y con eso me lo paso bomba yo solo.
Si, hay mucho amor con Hank


Peluche Dory Dulces Sueños

Me encanta Dory, y si es blandita más. Esta en concreto es mágica. Tu te puedes acostar con ella y puedes oír el mar. No estoy hablando de una figura retórica, es que oyes el mar. En su interior tiene un pulsador (no uno de estos que nunca acabas de darle bien porque está escondido, no un botón enorme que funciona a las mil maravillas) que permite activar los sonidos. Tiene, por así decirlo dos modos de juego. El de dormir, que es el sonido del mar, y uno con frases de la peli para cuando estás despierto porque si suenan esos gritos de Dory en la cama los sueños son de todo menos apacibles.


Yo le doy en plan psicópata porque me encanta cuando salen los ronquidos. Soy así, le doy hasta que se pone a roncar.

Dory se abre por debajo y puedes cambiar el modo de juego con un botoncito que también te deja apagarla.

Por cierto, si no te convence Dory, cosa que no entiendo, también tienes Nemo, peluche dulces sueños


Figuras Nadadoras

Seguro que muchos sabéis que tengo una colección de patos enorme. Y que no entro al baño sin ellos. De hehco siempre me llevo uno si me voy de viaje o es el primer souvenir que compramos para que pueda jugar en la bañera. Me encanta al hora del baño, suelo jugar con barcos, con el tiburón ballena,... A este paso es posible que con tanto muñeco no quepa yo en el baño. Por eso me hace muy feliz presentaros mis nuevos amigos acuáticos: las figuras nadadoras.

Bandai ha elegido los personajes más entrañables de la peli: Nemo , Dory , y Bailey (una ballena beliga adorable) y Hank (mi ya apreciado pulpo). Faltarías Destiny, el tiburón ballena para ser perfecto del todo.


Las figuras nadadoras son los juguetes de toda la vida, van con cuerda, se tira de ella y se propulsa con una parte móvil que varía según el diseño del animal que tengas. Y salen disparados por el agua. Puedes estar horas haciendo carreras con ellos o simplemente buscándolos si hay un poco de espuma. La ballena se viene también a dormir a la cama. Como es nueva tenemos que conocernos mejor. Pero a todas luces eso en una piscina tiene que molar mucho más que en el baño así que se van a venir conmigo a la playa. Pero no se lo digáis a mi señora madre que es un secreto... ¡Shhhh!


Más info: http://www.bandai.es/post/bandai-juguetes-buscando-dory

Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

PUBLICIDAD