domingo, 17 de abril de 2016

SeedBox de Boolino, mi huerto en casa

De un tiempo a esta parte se está poniendo muy de moda eso de plantar cosas en casa, incluso alguno consigue comerse un tomate y todo. En nuestro hogar plantas no tenemos. La fama precede a mi madre que es perfectamente capaz de matar un cactus por olvidarse de regalos en años. Así que como podéis entender la idea de meter plantas en Villa Friki estaba lejos hasta que entraron unas muy especiales que no hay que regar, las del acuario. Y como han sobrevivido nos hemos venido arriba y vamos a intentar poner en marcha nuestro propio huerto urbano con el kit SeedBox de Boolino que ayuda a crecer las plantas y las mentes con actividades para cultivar cuerpo, mente y plantas al mismo tiempo.


En la caja encuentras todo lo necesario para montar tu centro de horticultura, una caja montable para plantar, las semillas,.. y todo ello en minutos, además incluso puedes marcar las dos cosas que vas a cautivar por si te confundes y no distingues los tomates de las lechugas. Planta, juega y cocina con Brotes además no sólo te enseña a cultivar de forma sostenible, a abonar y cuidar las plantas, además incluso te da ideas para comerte lo que, eventualmente, pueda salir de la caja que has plantado con recetas sencillas y divertidas para nenes de entre 6 y 9 años. 

El kit es muy completo, incluye, además de la caja que os contábamos, dos saquitos de semillas para plantar tomatitos cherry y rúcula (que yo ya visualizo el sandwich con un poco de quesito, no sé vosotros), arena, y un libro con instrucciones lleno de ilustraciones y tareas. 

Además la cosa promete porque se supone que en tres o cuatro semanas podemos tener nuestra propia rúcula y en cuatro meses si la cosa funciona los primeros tomates, así que a corto plazo tendremos resultados muy majos, y con la primera colecta al precio de las verduras ya casi pagas el precio de la caja. No te digo ná pero te lo digo tó.

Vamos, que el SeedBox es casi una clase de ciencias para tu salón.



Más info : http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/kit-cultivo-infantil-brotes-seedbox-kids/

Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes