Regala un cuento: El Principe Valiente

martes, abril 05, 2016
Os tengo que contar un secreto de esos que quitan el hipo. Soy un príncipe y tengo un castillo que lo flipas. Si, supongo que algunos estaréis sorprendidos porque uno, que es muy discreto, lo lleva super en secreto. No es por modestia, es porque la gente cuando sabe que tienes un reino y tal se pone muy pesada y se te acopla en casa  y no hay forma de echarles del sofá cama. Bueno, pues eso, tengo un reino maravilloso y feliz y todas las noches desde hace un par de semanas cogemos el gran libro de historia de Miguelandia para leer el apasionante capítulo de cómo salvé a todos mis súbditos de un malvado dragón... ¿No os lo creéis? Pues eso es que sois bastante agnósticos. En realidad esta hazaña es sólo una de mis múltiples aventuras que algún día llegarán a vuestros hogares.


El Príncipe Valiente no es como el resto de los cuentos que hay por ahí, es un cuento muy guay porque no es que el protagonista se te parezca, o que tenga un aire, es que el protagonista puedes ser tú. Así de literal. De forma que no vale con que te repitan una y otra vez que te llamas fulanito si no que allí estás tú, con tu mejor gala, con una sonrisa de oreja a oreja,... Y eso mola cantidad. Es un cuento personalizado de verdad al 100%.

La edición del cuento permite que papá o mamá de rienda suelta a su vena creativa y ayude a crear una experiencia más completa dando datos super importantes para que quede realista tales como descripción de personalidad o incluso se pueden atrever a colarse en forma de "personajes" invitados, no sólo en la hoja que se les reserva, si no en forma de personajes extra con más protagonismo. Eso ya depende de lo que les guste chupar cámara. Una vez han tomado las importantes decisiones narrativas el resto lo hace un equipo de profesionales desde Zaragoza, si, por increíble que parezca lo hacen en nuestro país unos amiguetes la mar de majos, que, con sumo cuidado, recortan y colocan las fotos y el formulario que se ha enviado para dar forma a TU HISTORIA.

El libro consta de 20 páginas en total, con un formato cuadrado muy manejable, además las páginas son duras así que se puede leer super a gusto e incluso con autonomía sin miedo a cargártelo. La edición Luxe tiene la tapa acolchada que lo hace mucho más bonito y consistente.

Cuando llegó el libro a casa mi señora madre se empeñó en ponerse en plan "uy, mira que sorpresa tan grande tengo para ti". Y claro, normalmente no suele sorprenderme mucho pero es que fue verme en la portada y me dio la risa floja. Al principio lo flipé un poco, incluso dejé que me lo leyera ella un par de veces, cosa que no suele suceder porque mis versiones de los cuentos son mucho mejores que las que vienen de fábrica. Pero es que no sólo estaba yo en las fotos, es que el libro hablaba de mi, tenía mi nombre y sabía cosas que sólo yo se... Así que creo que alguien de la empresa de Regala un cuento me espía. Ahí lo dejo.

Hay dos partes donde el progenitor se puede explayar y dedicar unas palabras al "regalado", palabras que pasarán a a la posteridad como el recuerdo de las cosas ñoñas que los papis necesitan decir a veces.

Los personajes molan, obviamente yo más que ninguno, pero es que las ranas y los dragones son las cosas que más me enamoran en el mundo, si, alguno seguro que quiere decir que el cuento tiene un sapo y no una rana pero es mi cuento y yo decido si quiero una rana o un sapo, así que no os paséis un pelo u os envío al dragón para intimidar a la puerta de vuestra casa.

En fin, como una imagen vale más que mil palabras os voy a colocar una buena colección de fotos para poneros los dientes largos. Y un vídeo para que comprobéis que estos cuentos son lo mejor, y lo dicen los expertos, vamos, los niños, que para eso los compráis, ¡Digo yo!


A parte de esto mi madre, que es una psicótica, aprovechó la coyuntura para hacer al adquisición más rara y surrealista del planeta: un candado con foto. Pensaréis que es la cosa más ridícula del mundo. Error. La historia es muy divertida. Nosotros vamos a la piscina. En lo que va de año hemos perdido dos candados, pero los reponemos enseguida en los chinos de al lado de casa. Igual que el resto de los nadadores porque un día, mi señora madre olvidó donde habíamos metido las cosas así que decidió abrir uno a uno todos los candados iguales. Y abrieron ¡La mitad! Y cuando dentro no estaban nuestras cosas cerraba rápido con mirada de "Yo no he sido" y , llámame suspicaz, pero o esos candados son muy malos o mi madre es la mejor ladrona del mundo mundial.


Pues vio un candado super molón en el que podías poner el color que más te mole y además una foto y allí que se lanzó a poner mi careto, así que ya no hay pérdida. Por cierto, lo llevamos el primer día de la piscina y descubrimos dos cosas:

1. Los candados son antipérdida de llaves, hasta que no los cierras no se pueden sacar. ¿Cómo lo sabemos? Pues porque mi madre entró en barrena cuando lo intentó y después de forcejear un rato como una desesperada y valorar dejar la taquilla abierta se dio cuenta de ese detalle.
2. Han triunfado como Los Pecos, al menos dos madres le han preguntado de dónde ha sacado esta pieza que se podrá considerar en algún momento como autentico rococó urbano funcional.

Regala Un Cuento pertenece a Foticos S.L., una empresa que vende todo tipos de productos, como tazas personalizadas, fotolienzos, y muchos más regalos personalizados. Así que. ¿Por qué no dais una vuelta por la web a la caza de ese objeto que por muy raro que parezca puede salvaros la vida? Tazas, alfombrillas, mantas, todo en esta vida puede personalizarse y ser muy molón... ¡INCLUSO UN CANDADO!

Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

PUBLICIDAD