#BebeFrikiCumpleTres : El fiestón

viernes, abril 29, 2016


Mi madre dice que soy un enano, mi señora Tita me llama "bebé" y cuando alguien me ayuda y no me apetece les espeto que soy un niño grande... Y es que aunque no lo parezca ya son tres los años que os llevo molestando y contado aventuras. Y en esta ocasión os quiero enseñar un poco del Fiestón DIY que preparó mi mamá, no mucho, porque estabais todos invitados y si no habéis venido es porque no os ha dado la real gana, rancios, que sois unos rancios.

EL SITIO.

No tenemos local, no hay ningún sitio para meter en casa a tanto niño y la idea de habilitar el trastero fue descartada porque no podemos ya ni abrir la puerta, así que necesitábamos encontrar un lugar para la fiesta. Las cosas de la vida vienen a veces rodadas y a mi mami se le presentó la oportunidad de ir a un sitio muy chulo que no tiene nada que ver con esas fiestas de cumple programadas tan cerradas, con un planning y una señora que está deseando echarte antes de haberte dado de merendar. La idea era que todo el mundo estuviera a gusto y se fueran cuando quisieran, que los nenes pudieran jugar libres y sin riesgos (recordemos que en el anterior cumpleaños perdimos dos niños y otro acabó en el hospital, mis fiestas son lo más). Pero que además tuvieran entretenimiento desde los más canijos a los que son un poco más mayores. Y así apareció A TU BOLA. Un local multiusos con un horario muy majo para poder organizarlo nosotros solitos, con muchísima equipación, castillo hinchable pequeño para los canijos, futbolín, dardos, consolas, mesas por doquier, sillas, cocina equipada, ... todo lo que podíamos necesitar para tenerlo cómodo y organizado.



Así que mientras fui expulsado a casa de Tita Bea después de la celebración familiar (porque mi cumple ha sido un cumple gitano de tres días enteritos) mis padres se encargaron de decorar y preparar el local para que tuviera de todo: Mesa dulce- salada, decoración básica, photocall, pintacaras, tatoos, pulseras luminosas, globos, tartas molonas para todos los gustos,... de todo.

LA TEMÁTICA.


Este año tocaba Totoro, por muchas razones, porque fue la primera peli que vimos en el cine, porque es adorable, porque tenemos mil cosas suyas, porque hay disfraces, gorros, regalos,... y porque forma parte de nuestra vida y en cierta forma somos todos un poco Totoros. Así que la cosa era sencilla: coger todo lo que hay por casa, hacer banderolas y preparar algo con un mínimo de gusto. Pero el toque, el toque lo dio la tarta

LA TARTA.

Supongo que muchos conocéis a Tamara. Pues Tamara es una artista, las cookitas, las tartas, los pasteles, los salados... pero la especialidad, la cosa que no puede faltar nunca es su tarta de zanahoria. Un común denominador de todos los cumpleaños que celebre es que la parte más bonita de la mesa tenía la firma de Cookita. Y no voy a decir cómo estaba de buena la tarta, lo que voy a hacer es enseñaros lo bonita que quedó.



LOS INVITADOS

Soy un tipo suertudo porque aunque no vaya a la guarde tengo muchos amiguitos, algunos faltaron pero aún así nos acordamos mucho de ellos, esperamos que lo pasaran super bien y acabaran con el típico subidón de azúcar de las fiestas frikis. Ese es el único objetivo.

LOS MAYORES

Descubrimos que meter en la ecuación consolas y volantes mantiene entretenidos a todos los mayores. Se organizaron grupos de padres que iniciaron una fiesta del bricolaje alternativa y por lo poco que se quejaron creo que no fue un infierno estar allí.

EL AÑO QUE VIENE...

Pues más y mejor, esperamos que sigamos creciendo fuertes y sanos, que seamos muchos más y que lo pasemos en grande. ¡Os queremos! ¡Gracias por estar ahí!

Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

PUBLICIDAD