Y apagamos la luz... Móvil Nikidom

jueves, marzo 17, 2016


Uno de los primeros regalos que me hicieron fue un móvil de cuna. Por algún motivo mis señores padres pensaban que era muy importante que tuviera luz y cosas moviéndole encima de mi cabeza.

Para su desgracia me puse de pie a los 8 meses y el primer objeto que ataqué fue el móvil que quedó destrozado del todo. Una baja más de todos esos adornos de puericultura que se las prometían como un precioso recuerdo de la infancia.

Después del fiasco analizamos la situación y vimos que había muchos puntos débiles: era un móvil muy bajo, tenía muchas cosas colgando y obviamente estaba demasiado accesible.

Ahora la cosa es muyyyy diferente. Hacen móviles que mi madre quiere colgar en su cama para poder conciliar el sueño, con música de verdad y no esas nanas infernales, luces menos agresivas, se han pasado al led y estudian que en lugar de intentar llegar a ellos te calmen. Es decir, nada que ver.

La colección de Móvil-Tranquilizador Sky Dream de Nikidom es una especie de cúpula que se coloca sobre el bebé y este en lugar de desgañitarse para ver las proyecciones en el techo se deja seducir por las imágenes que van pasando ante él aumentando su capacidad de seguimiento y además eligiendo música tranquilita para dormir o más marchosa para el día.

Pero lo que realmente mola cantidad, lo mola todo, todo es ¡¡El mando a distancia!! Eso de asomarte por la puerta y apagar el móvil sin despertar al Kraken... Quita emoción a tu vida pero oye, se agradece...

Más info: http://www.nikidom.com/01002000/MOVIL-TRANQUILIZADOR-SKYDREAM.htm


Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

PUBLICIDAD