Ropa molona: Margus Handmade y Freak & Fun

lunes, marzo 28, 2016



Hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana,.. no, en serio, hace mucho tiempo que tenía pendiente hablaros de estilismos para niños frikis de manos de mamis emprendedoras y molonas. Y llevo poniendo fotos con sus preciosas creaciones sin darles el crédito que merecen porque nunca saca mi madre la cámara a tiempo para poder inmortalizar como merecen sus obras de aguja de oro. Pero como nunca es tarde si la dicha es buena preparaos, y sobre todo las carteras, porque os vais a enamorar de ellas:


Margus Handmade, o Marga, o la chica que todo lo cose.

Se encarga de buscar las telas más bonitas del mundo mundial y las convierte en cosas preciosas: camisetas, bolsas, mochilas, pizarras de tela e incluso parajitas.

De todas las cosas bonitas os aconsejo mucho, mucho las pizarras porque son muy entretenidas y super útiles en los viajes, no ocupan nada, se usan con tiza y pasando una toallita húmeda. La hemos usado en viajes, en los parques, en restaurantes... Vamos que podemos salir sin pañales pero no sin pizarra.

Pero la joya de la corona en esta casa es la pajarita de Angry Birds - Star Wars, lo que viene a ser doblemente friki. Aunque si sois más convencionales sólo quiero decir que le acaban de llegar unas telas de la Patrulla Canina que son puro amor del bueno. Quien avisa...


Facebook: https://www.facebook.com/MargusHandMade
Blog: http://www.subidaenmistacones.com/


Freak & Fun lo molan todo. Diseña todo, todo y es muy, muy friki. Sus telas son tan divertidas como bonitas. La verdad es que aunque nos encanta todo donde picamos es en las corbatas. La de Trdis es genial, la tela, aunque hablemos de corbata, es de las buenas y estamos enamorados en secreto de las camisetas de los Daleks. Y de las telas nuevas, porque lo de Harry Potter, Star Wars y Bowie me lo compraba TODO.



Facebook: https://www.facebook.com/freakfunbaby/
Web: http://www.freakandfun.com/

Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

PUBLICIDAD