miércoles, 30 de marzo de 2016

Cosas que hacer con niños en Zurich: Museo de la aviación

Me gustan los aviones. Supongo que si hacemos una encuesta entre los menores de 3 años el 99% de los niños dirán que les gustan los aviones. 

Es un hecho totalmente comprobado y verificado. Por eso ir al museo de la aviación en Zurich era casi una apuesta segura.

Imagina metros y metros cuadrados de aviones de guerra a tus pies y sobre tu cabeza... ¡¡Pues la gloria para un bebé como yo!!

Bien es cierto que hemos dejado pendiente el museo más visitado de Suiza, el de transporte de Luzerna, más que nada porque no tenemos tiempo para todo y es taaaaan masivo que no hay quien saque a un niño fan de los trenes, aviones y barcos de algo de esas características. Pero está en la lista. 


El museo se encuentra en Dübendorf, a las afueras de Zurich y se llega en transporte público a las mil maravillas. Son dos angares enteritos con aviones de la Primera y la Segunda Guerra Mundial, y son bastantes, no te creas que tienen un par de ellos. Además de equipo, instrumentos, maquetas  y materiales usados en los conflictos bélicos en Europa. 


Lo realmente molón de los museos de aviación es que te dejen jugar, montarte y tocar cosillas. En este puedes conducir simuladores, montarte en una cabina o hacer señales morse, y posiblemente si tienes un fluido alemán aprenderás un montón sobre aeronaves y enfrentamientos aéreos. Para el resto de los mortales es un paseo agradable entre las nubes pero más cerquita del suelo. 

Lo que pasa cuando pones el disparador automático a la cámara

Está en:
Überlandstrasse 255, 
8600 Dübendorf, Suiza

Más info: http://airforcecenter.ch/index.php?id=29&L=1

Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes