martes, 29 de marzo de 2016

#AmazonBabyShower : Taller para elegir los regalos perfectos para recién nacidos

 En Villa Friki no hay nadie que conozca mejor nuestros horarios que el señor que reparte Amazon. ¿habéis visto Scott Pilgrim? Pues técnicamente somos lo mismo, esperando que venga Ramona Flowers con el paquete de Canadá. Y ya lo de la lista de deseos es cosa mala. Creo que el peor invento del mundo es el Premium, no hay necesidad de salir de casa, el día que vendan de verdad comida creo que esta casa se convertirá en un bunker. Por eso nos sentimos muy honrados de que tengan en cuenta nuestra friki y humilde opinión para seleccionar los mejores objetos para incluir en una Baby Shower.


Los que no lo sepan las Baby Shower no son duchas para niños, bueno, a lo mejor también, son fiestas que realizan a las preñis para que les den regalitos antes de la llegada de sus retoños y así despedirse de ellas hasta que los niños lleguen a la adolescencia porque se convertirán en zombies. ¿¿Exagero?? No lo creo. No habéis visto a mi madre últimamente ¿verdad? Pues Amazon ha decidido ponerlo fácil y dar ideas a las mamis primerizas de todas esas cosas que no sabes que necesitas hasta que las necesitas. Porque lo obvio, lo bonito y lo que parece de sentido común, en esto de la maternidad, no aplica para nada.


La lista tiene un poco de todo y quedó así:

1.       Comfort Avent Eléctrico
2.       Baby Jogger City Mini 3 .
3.       Mochila Ergobaby.
4.       Bañera plegable. (Contra más pequeña y manejable mejor)
5.       Cuna de Viaje. (se usa y mucho, fue nuestro parque de juegos durante un año)
6.       Trona Jane Emotion Plus
7.       Luz despertador con amanecer y anochecer, música, etc.
8.       Ugrow, cámara vigilabebés de Phillips.
9.       Sillas a contramarcha para el coche
10.   Muselinas Anaïs Anaïs.(las usamos un montón, sobre todo con los reflujos)
11.   Sophie la Girafe (aunque soy más pertidario de comprar un ewok... en fin, madres...)
12.   Para el verano la Tienda con protección UV Babymoov .
13.   Barrera de cama.
14.   Cubiertos con asa.
15.   Silla con ventosa para el baño.

Ahora bien, los quevme conocen saben que a mí también me gusta elaborar unas buenas listas, además soy partidario de ideas tan descabelladas como en lugar de encerrar a una veintena de madres en una habitación para que opinen era más práctico reunir a sus hijos en un cuarto para que jueguen porque lo que de verdad necesitan los niños es lo que cada uno quiere así que como todo en esta vida es cosa de ensayo, error, recibir consejos, elegir y equivocarse.

Cara de felicidad cuando te dejan comer sólo con una cuchara Boom
Yo, que soy un señor muy experto he usado muchas de las cosas que había en la mesa de estudio y no quiero dejar de aconsejaros por ejemplo la Boon Squirt - Cuchara dispensadora de comida infantil, color azul . Y no voy a añadir nada más, quiero que veáis la foto y listo.

 También me moló y mucho el carrito que seleccionaron las mamis, Baby Jogger City Mini 3 , porque además de estar bien de precio se pliega hacia fuera. Y pensarás,... ¿Y eso es importante? Pues si, porque resulta que en mi carro hubo un momento que tenía tanta porquería que casi es colonizado por vida inteligente de las migas que se quedaban a vivir allí. Las cosas como son.


 Vamos a incluir una mención especial para Super Hero - Bañador - Elly La Fripouille® , que además de ser de lo más frikis tienen protección solar de 40, para que el culete no sufra la ausencia de crema solar que las madres se empeñan en aplicar en cuanto te descuidas indiscriminadamente.

Y para terminar tengo que hacer una mención especial a mi gran pasión acuática: El nuevo pulpo de Buscando a Dori, este verano hay que volver a decir hola a Nemo y asumir la supremacía de los tiburones ballena y los cefalópodos. ¡Larga vida a Pixar!

Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes