Navidad 2015: El Bebé Extraterrestre

sábado, diciembre 12, 2015
Si me preguntas si mola más el cine o el teatro creo que voy a contestar que el teatro. Que el cine tiene también su aquel pero eso de que haya señores que te miren, te hablen y hagan cosas para entretenerte, que se nutren de tus reacciones y las explotan,... Eso es mágico.

Pues bien, durante el mes de diciembre en la Sala Réplika de Madrid se representa los domingos El Bebé Extraterrestre.

Antes de entrar te piden que hagas un dibujo molón del Extraterrestre y de la obra  esas cosas. Ese día me sentía artístico.

Una obra de Dmonos Infantil con solo dos personajes. Por un lado está Eva que es una nena muy simpática y agradable que intenta irse a dormir cuando se le vuela en la habitación un tipo muy raro que no sabe hablar. Es un extraterrestre un poco torpe y le va a tener que enseñar de todo: a comer, a cantar, a jugar,... Todo al ritmo de música clásica de forma sencilla, musical y divertida.

No os voy a engañar. La obra parece muy simple pero los bebés estábamos encantados y los más mayores entraron muy bien en la dinámica. Pasamos una hora muy agradable con el raro de Bebé, con pompas, globos y música a tope.

Si buscáis un plan navideño recordad: 12:30 los domingos. 8€ la entrada y 6 si la compras anticipada. 

A mí me ha gustado, palabra de Bebé Friki a Bebé Extraterreste.

Más info: 
http://dmonosproducciones.wix.com/dmonosproducciones 
http://replikateatro.com/

Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

PUBLICIDAD