jueves, 31 de diciembre de 2015

Juegos online, diversión desde el ordenador

En esta casa nos gusta mucho jugar. A las cosas estas de construir y a juegos de imitación, e incluso a los juegos de mesa. Pero además somos conscientes de que los niños vienen con un Ipad debajo del brazo y esta generación va a daros mil vueltas así que, queridas mamás tecnológicas... asumid la primacía de vuestros hijos de la era digital.

Es cierto que la forma de jugar ha cambiado mucho desde las primeras consolas, ahora prima lo portátil y no siempre dispositivos para el juego, también desde móviles o tabletas. Así que te las ves y te las deseas para encontrar juegos que molen pero que además cumplan el estándar de calidad de mi señora madre.

Esta Navidad nos hemos puesto en modo motivados con Papa Noel y los Reyes y los elfos y los pajes y los regalos y los paquetes... Así que para acabar de mentalizarnos nos hemos dado cuenta de que la solución a todos los males no es leer en replay libros adorables sobre Navidad, es jugar a Navidad. Y es que la combinación perfecta en estas fechas es niños y navidad (y en medio jugar y regalos, eso se sobre entiende).

La forma más sencilla, rápida y económica de hacerlo ha resultado ser los juegos on line que tuvieron una época de poseo y ahora sufren un revivan gracias a las apps para móvil. En concreto estamos probando destrezas manuales JUGANDO AQUÍ. 


Cosas buenas de esta página: 
  • Una clasificación fácil e intuitiva de los juegos, 
  • Mucha variedad de juegos, algunos francamente clásicos y otros algo brutos como el de gusanos navideños que es lo más comiéndose a los elfos de Santa. 
  • Walkthrouths para enseñarte cómo se juega, 
  • Desarrollada en flash que no necesita instalar programas raros en el ordenador, no hay ningún riesgo en la web para tu computador, libre de virus y totalmente segura.
  • Accedes desde cualquier dispositivo fuera de casa por lo que puedes jugar a tu juego favorito desde donde quieras. 
  • Además está totalmente en castellano
  • Es gratis. 
  • La publicidad es integrada por lo que no hay pop ups molestos. 

Lo único negativo es que sin conexión a internet se acaba la diversión y empieza el drama. Por lo demás todo perfecto. Y encima al acabar las fiestas vamos a buscar nuevos elementos de diversión entre sus cientos de opciones de juego.

Y cuando nos cansemos de esto de celebrar las cvacaiones ya me meto en materia a jugar con esos juegos de super ingénio que he visto por ahí a ver si me entra en la cabeza un poco de cooordura infatil. 

Bueno, os dejo que tengo que hacer pasar el pin ball de Papá Noel que tenemos mucho vicio...

¡Feliz Año!


Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes