sábado, 14 de noviembre de 2015

Probamos la nueva gama de Hero Petit

En esta casa somos muy de chupar. La verdad es que no tenemos problema para comer fruta, nos gusta toda, ahora una manzana, después medio kilo de melón, ... no en vano tengo fama de zampabollos.

Pero lo de chupar nos va bien porque mamá no para en casa. cuando no vamos a la pisci nos vamos a hacer manualidades, o a cuentacuentos, o al teatro... Y en ese momento es cuando mi madre colapsa y se olvida del tupper, o lo que es peor, directamente pone cara de "no voy a cortar esa manzana ahora" y agarra lo primero que pilla que es algo en bolsas: frutas, natillas,... cualquier cosa porque todo acaba en mi barriga de señor mayor.

Lo primero que debo decir es que el tamaño de la bolsa es básico porque el mínimo de ingesta suele ser dos (si no más) así que contra ma´s voluminoso sea el paquete mucho mejor. Las bolsas de 80 gramos son más o menos el estándar de lo quesolemos comprar, menos no se valora.

Los sabores a fruta me encantan y sobre todo mi madre valora que huelan muy bien porque la mitad suele acabar sobre la ropa y tenemos que convivir con ese "aroma" durante mucho, mucho tiempo. La verdad es que a pesar de tener sólo dos variedades esta nueva gama de Hero nos ha resultado apetitosa, apetecible, cómoda y gratamente deliciosa.

La verdad es que el lote nos duró una sentada, en honor a nuestra tradición lo comimos enterito entre la espera y el camino en avión a nuestras vacaciones de invierno. Nos hicieron el apaño, pasan por la barrera de criba de líquidos de los aeropuertos y ocupan muy poco en el bolso, era eso o chuches, que ¡ojo! yo prefiero las chuches, pero las madres son así de pesadas... 

En resumen, ¿Lo compraremos? Si. Y esperamos encontrar en el super un pack ahorro porque con una bolsita se nos queda la cosa corta.

Más info: https://www.herobaby.com/nuevas-bolsitas-petit-bebes

Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes