lunes, 2 de noviembre de 2015

La Navidad de los Cinco

Ahora que mamá no me escucha os voy a decir que me ha llenado mi cuarto de libros viejunos.

De esos de cuando ella era pequeña, estanterías enteras de "clásicos" de Barco de Vapor y Disney. En una de ellas hay tres tomos de aventuras de los Cinco que son unos chavales muy majos con un perro que hacen trastadas. Pero los libros de Mamá son súper gordos y casi no tienen dibujos.

Como ya ha acabado Halloween empezamos la campaña de Navidad. La Navidad mola porque estamos todo el día haciendo cosas súper chulas y viendo obras de teatro, títeres, cuenta cuentos e incluso, si me apuras la cabalgata de Reyes que es lo más.

Al lío. Los amigos de Boolino se han adelantado con un regalo especial, La Navidad de los Cinco, de Enid Blyton, una remasterización de las novelas originales con un diseño la mar de atractivo.

La Navidad de los cinco es un cuento corto dividido por capítulos ideal para nenes de cinco o seis años. Se puede leer en varias tacadas para hacerlo más sencillo. Y la principal novedad es que está magníficamente ilustrado por Jamie Littler y juegan con los diferentes tipos de letra en sus páginas para llamar aún más la atención.

No os quiero destripar mucho del argumento porque con esas cosas ya se sabe que un Spoiler y le quitas la gracia al asunto, solo diré que como en los libros clásicos los cinco se enfrentan a un misterio muy navideño.


DATOS DEL LIBRO: 

Autor/a   Enid Blyton
Ilustrador/  Jamie Littler

Colección    Los Cinco
Editorial    Editorial Juventud
Idioma    Español
Edad   +7 años
Año   2015
Formato    Tapa blanda
Páginas    80
Tamaño    200 x 130 mm. 140 g.
ISBN    9788426142108

Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes